Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Curiosidad (OVNI)

Estas en el tema de Curiosidad (OVNI) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estaba buscando unas imágenes en el stock xchng y me tropecé con una foto muy particular: se trata de una supuesta toma real de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 00:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Curiosidad (OVNI)

Estaba buscando unas imágenes en el stock xchng y me tropecé con una foto muy particular: se trata de una supuesta toma real de un OVNI. La mayoría de los comentarios que surgieron fueron jocosos y burlándose del autor; sin embargo me causó sorpresa ver una imagen de este tema en dicha página, y como buen ciber-perro vagabundo me aparecí en casa con este trasto a ver qué hacemos con él :-p .

El enlace directo a la fuente y los comentarios están aquí y para quienes deseen verla en grande (sin tener que registrarse) la subí a mi página y pueden hacer click aquí.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola metacortex. Viendo la imagen grande observo, sin ser un experto, que en algunos lugares como la parte izquierda del "platillo" se ven manchas que indican que se ha escaneado de una foto o un negativo manchados y que en la esquina superior izquierda de la imagen aparece lo que pudiera ser un texto manuscrito y semiborrado. No hay efecto Moiré, por lo que no es escaneada de una publicación. En resumidas cuentas, creo que el que ha montado esto no se ha esmerado mucho en el trabajo.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 02:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Sí, también se ve un vulgar feather en los bordes con bandas y todo:



Qué tristeza. Y yo que guardo tantas esperanzas que esos enanos existan.

Hasta tengo una lista de peticiones .

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.