Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

el cursor de las herramientas de pintura

Estas en el tema de el cursor de las herramientas de pintura en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. El cursor de las herramientas de pintura tiene varias opciones de visualización. Estandar, preciso y tamaño del pincel. El problema que tengo es que sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
el cursor de las herramientas de pintura

El cursor de las herramientas de pintura tiene varias opciones de visualización. Estandar, preciso y tamaño del pincel. El problema que tengo es que sin venir a cuento y aunque en edición- preferencias- pantalla y cursores tenga activada la opción de tamaño del pincel hay veces que se ve el puntero como si tuviera activada la opción preciso.

De ahi el adelante no puedo conseguir el puntero del tamaño de pincel. Esto me ocurre con el photoshop CS2. ¿alguien sabe que puedo hacer para volver a mi puntero tamaño del pincel?

Este punto es muy importante porque sino no tengo opción de ver el diametro del pincel con el puntero por lo que el trabajo se me complica mucho.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:08
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: el cursor de las herramientas de pintura

Tal vez si después de escoger tu herramienta, aprietas la tecla bloq mayúsculas, creo que ahí esta el detalle, porque con esa tecla cambias el cursor de preciso a diámetro de pincel y viceversa cada vez que la aprietas...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: el cursor de las herramientas de pintura

Muchisimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 08:24
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: el cursor de las herramientas de pintura

de nada para eso estamos!! :)
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.