Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿cursos de diseño web?

Estas en el tema de ¿cursos de diseño web? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola!! Soy programadora y bueno hace cosa de un mes me quedé en paro, en muchas de las ofertas de programador, piden que sea mixto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
¿cursos de diseño web?

hola!!

Soy programadora y bueno hace cosa de un mes me quedé en paro, en muchas de las ofertas de programador, piden que sea mixto programador / diseñador.

He hecho algunas cosillas de diseño para la anterior empresa en la que trabajaba, sobre todo mailing publicitarios para promociones, ya que vieron que se manejarme por photoshop (estoy comenzando a hacer cosillas con illustrator) y tengo cierta creatividad, pero claro todo lo que he aprendido ha sido de forma autodidacta a lo largo de años investigando por mi cuenta y necesito algún curso que me de pautas y se enfoque a diseño web, sacarle más partido a los programas tipo photoshop, fomentar mi creatividad...en fin formarme en ese aspecto.

Además, de forma personal también me gusta el tema del diseño y desde hace unos años me he planteado hacer cursos para ello.

Vivo en Guadalajara (España) y he visto muchas cosas en internet pero muchas son a distancia o en Madrid Madrid, no me importa desplazarme hasta allí ahora que estoy en paro, pero si fuera en Alcalá de Henares, Guadalajara o sitios cercanos mejor que mejor:

quiero aclarar que no pretendo encontrar algo gratis (a ver, si hay algo decente y gratis pues bienvenido XD), sé que esos cursos son caros, pero me preguntaba si alguien podría acotar mi búsqueda un poco y decirme de algunos centros que impartan cursos de lo que busco y a ser posible que no sean excesivamente caros, es decir si tengo que pagar 200 o 300 lo pago pero 1000 ya se excede de lo que puedo pagar ahora mismo.

Gracias de antemano!