Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿cursos de diseño web?

Estas en el tema de ¿cursos de diseño web? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola!! Soy programadora y bueno hace cosa de un mes me quedé en paro, en muchas de las ofertas de programador, piden que sea mixto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
¿cursos de diseño web?

hola!!

Soy programadora y bueno hace cosa de un mes me quedé en paro, en muchas de las ofertas de programador, piden que sea mixto programador / diseñador.

He hecho algunas cosillas de diseño para la anterior empresa en la que trabajaba, sobre todo mailing publicitarios para promociones, ya que vieron que se manejarme por photoshop (estoy comenzando a hacer cosillas con illustrator) y tengo cierta creatividad, pero claro todo lo que he aprendido ha sido de forma autodidacta a lo largo de años investigando por mi cuenta y necesito algún curso que me de pautas y se enfoque a diseño web, sacarle más partido a los programas tipo photoshop, fomentar mi creatividad...en fin formarme en ese aspecto.

Además, de forma personal también me gusta el tema del diseño y desde hace unos años me he planteado hacer cursos para ello.

Vivo en Guadalajara (España) y he visto muchas cosas en internet pero muchas son a distancia o en Madrid Madrid, no me importa desplazarme hasta allí ahora que estoy en paro, pero si fuera en Alcalá de Henares, Guadalajara o sitios cercanos mejor que mejor:

quiero aclarar que no pretendo encontrar algo gratis (a ver, si hay algo decente y gratis pues bienvenido XD), sé que esos cursos son caros, pero me preguntaba si alguien podría acotar mi búsqueda un poco y decirme de algunos centros que impartan cursos de lo que busco y a ser posible que no sean excesivamente caros, es decir si tengo que pagar 200 o 300 lo pago pero 1000 ya se excede de lo que puedo pagar ahora mismo.

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 16:01
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cursos de diseño web??

Cita:
Iniciado por Zyrah Ver Mensaje
hola!!

Soy programadora y bueno hace cosa de un mes me quedé en paro, en muchas de las ofertas de programador, piden que sea mixto programador / diseñador.

He hecho algunas cosillas de diseño para la anterior empresa en la que trabajaba, sobre todo mailing publicitarios para promociones, ya que vieron que se manejarme por photoshop (estoy comenzando a hacer cosillas con illustrator) y tengo cierta creatividad, pero claro todo lo que he aprendido ha sido de forma autodidacta a lo largo de años investigando por mi cuenta y necesito algún curso que me de pautas y se enfoque a diseño web, sacarle más partido a los programas tipo photoshop, fomentar mi creatividad...en fin formarme en ese aspecto.

Además, de forma personal también me gusta el tema del diseño y desde hace unos años me he planteado hacer cursos para ello.

Vivo en Guadalajara (España) y he visto muchas cosas en internet pero muchas son a distancia o en Madrid Madrid, no me importa desplazarme hasta allí ahora que estoy en paro, pero si fuera en Alcalá de Henares, Guadalajara o sitios cercanos mejor que mejor:

quiero aclarar que no pretendo encontrar algo gratis (a ver, si hay algo decente y gratis pues bienvenido XD), sé que esos cursos son caros, pero me preguntaba si alguien podría acotar mi búsqueda un poco y decirme de algunos centros que impartan cursos de lo que busco y a ser posible que no sean excesivamente caros, es decir si tengo que pagar 200 o 300 lo pago pero 1000 ya se excede de lo que puedo pagar ahora mismo.

Gracias de antemano!
Saludos Zyrah, creo que esto es lo que más se puede ajustar a tus peticiones. Es una web "partner" de Lynda.com, una de las mejores webs sobre videotutoriales que existen actualmente.

Los videos son en perfecto castello, o al menos, la mayoría, échale un vistazo porque con esos precios con los que cuentas probablemente solo encuentres cursos "birria" como yo los llamo.

Este es el link de la web: https://www.video2brain.com/es/

Espero haberte ayudado, un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 03:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: cursos de diseño web??

Cita:
Iniciado por Womp Ver Mensaje
Saludos Zyrah, creo que esto es lo que más se puede ajustar a tus peticiones. Es una web "partner" de Lynda.com, una de las mejores webs sobre videotutoriales que existen actualmente.

Los videos son en perfecto castello, o al menos, la mayoría, échale un vistazo porque con esos precios con los que cuentas probablemente solo encuentres cursos "birria" como yo los llamo.

Este es el link de la web: https://www.video2brain.com/es/

Espero haberte ayudado, un saludo!
Hola Womp! antes de nada gracias por responder ^^, tienes razón... por eso pregunté por aquí porque no quiero perder el tiempo ni gastar dinero tontamente, en el momento que invierta una cantidad de dinero al menos que merezca la pena.

Quizás cuando encuentre trabajo ahorre para poder hacer un buen curso.

La web tiene buena pinta voy a ver más a fondo, muchas gracias! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 09:12
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: cursos de diseño web??

Hola Zyrah. Los organismos públicos ofrecen continuamente cursos de todo tipo para los parados, y los que más abundan son precisamente del área que buscas. Hablamos de cursos gratis.
Pregunta en tu ayuntamiento, y en las delegaciones de tu junta.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 16:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: cursos de diseño web??

puedes ver https://mejorando.la que es el último emprendimiento de cvander (el creador de este foro)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 03:23
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cursos de diseño web??

Ostras webosiris, muchas gracias, buen aporte, yo no la conocía!

Etiquetas: cursos, diseño, forma, illustrator, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.