Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Me da pena este mensaje

Estas en el tema de Me da pena este mensaje en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola... yo se que por aqui no paso, naie me conoce, y la cosa es que quisiera aprender a diseñar paginas web, es decir como ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:44
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Me da pena este mensaje

Hola... yo se que por aqui no paso, naie me conoce, y la cosa es que quisiera aprender a diseñar paginas web, es decir como ponerle los colores, yo se manejar el codigo del lado del servidor, pero no muy bien el html del lado del cliente.

Y a la hora de presentar proyectos la primera impresion es la presentacion de la pagina... y mis paginas tienen dos label, dos textob (login, password) y un boton para aceptar.

Alguien sabe por donde se empieza a aprender como hacer el diseño de las paginas wek?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:17
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
creo que mejor te ayudarian en el foro de html o editores web amigo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 17:57
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
La verdad no sé que decirte... es complicado dar un curso via "foro", ja ja ja.

De todos modos, si estás muy interesado seguro que en internet hay cursos de estos, aunque no sé si fiarme de su efectividad.

Suerte! Y no pierdas la ganas de aprender. Pero piensa que todo requiere su esfuerzo, las cosas no caen del cielo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
investiga algo dobre manuales básicos de diseño gráfico.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:49
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo a veces me baso en templates para hacer los diseños, y me salen bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:15
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Descárgate templates y estúdialos para ver cómo lograron lo que hicieron.

No comiences con templates muy avanzados, sino sencillos y ya vez cómo los hicieron, yo tengo un zip con 365 templates sencillos, si te sirven te los mando (mándame tu email por privado).
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 06:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Yo a veces me baso en templates para hacer los diseños, y me salen bien.
no se porque, pero los templates no están muy bien vistos en el mundo de diseño. En el foro de "sugerencias para tu trabajo" criticaron muy duro una persona que pidió opiniones sobre su pagina que estaba basada en un template.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux

Última edición por TolaWare; 04/04/2006 a las 08:34
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 07:36
Avatar de Trackers  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
no se porque, peor los templates no están muy bien vistos en el mundo de diseño. En el foro de "sugerencias para tu trabajo" criticaron muy duro una persona que pidió opiniones sobre su pagina que estaba basada en un template.
Sin embargo, es de notar que estos gigantescos foros (por subforos, tópicos, respuestas y usuarios) están construidos sobre uno de los templates de vbulletin... y nadie se rasga las vestiduras por eso, porque sean una aplicación prefabricada.

Todos los libros clásicos usan el mismo template (tapas y hojas de papel)... lo que los hace buenos o malos, valiosos o basura no es otra cosa que el contenido.

__________________
MúSiCa TRaCKeR
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 12:15
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
los templates no están muy bien vistos en el mundo de diseño.
Yo pienso igual, porque soy de los que prefiere pelearse con el código hasta que salga, tanto en programación como en diseño, pero no creo que sea lo óptimo para muchas situaciones.

Ya me imagino un jefe gruñón que quiera un trabajo terminado para el viernes. MMMmmmmmmmmta, con la presión ni se te ocurre nada, así que consultas tus templates temáticos y presto, ya nada más necesitas montarle la información particular, el contenido.

Los templates de OsCommerce son fantásticos y ya de entrada hacer un diseño personal para OsCommerce es algo bastante complicado.

Algo que me gusta hacer, como ejercicio, es duplicar templates sencillos basados en tablas, pero hechos en puro CSS. Eso ayuda mucho a tener un domino del layout mediante CSS, todavía me falta pero ya empiezo a hacer proyectos orientados a estándares y ligeros en código, la ola del futuro. =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 13:40
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Gracias por sus respuestas... eso de los templates no me gusta mucho, ya todo está hecho, y siempre tengo problemas por las tablas y las celdas y el cellspading o algo así, no es como un windows form en el que las cosas se quedan donde las pongo, se me hace dificil poner todo alineadito

Oigan algun programa de diseño para empiezar?
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:11
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Si sabes php y java script podemos hacer un trueque de conocimientos, yo te enseño lo necesario para que puedas diseñar paginas y tu me enseñas a progamar en php y en java script.

Si estas interesado podemos arrancar con un programa de estudio de lado y lado, mi msm es bujurulu @ gmail . com
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:13
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
[QUOTEsiempre tengo problemas por las tablas y las celdas...QUOTE]


Exacto !!! Y eso es lo más detestable de los templates basados en tablas, afortunadamente todo eso está quedando en el pasado, nació el diseño basado en CSS y jamás tendrás problemas por la posición de tablas, todo lo que diseñes se verá igual en cualquier navegador y además tus páginas son más ligeras, pues evitas el uso de <table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td>v

y tantas etiquetas que nada más estorban y no aportan mucho. Para comenzar con CSS no sé cuál pueda ser la mejor opción, pero yo me leí un tuto fenomenal, está en PDF y lamentablemente en inglés, pero está de poca el CSS.

No es tan fácil de aprender como usar una simple tabla, pero si sabes programar del lado del servidor, ya no le tienes miedo a nada, =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:20
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Este... no es por nada pero php no me gusta. El desarrollo siempre lo he hecho en ASP.net y javascript lo he utilizado para levantar una pagina web modal que devuelvan datos a la que la llamó. Ah y para validar el ingreso de numeros en cajas de texto y por alli encontré un datapicker para web en javascript.

Si te acomodas con ASP.net podemos hacer el trueque que mencionas.

Eso de los css tambien los he visto, es como un template del font de los labels, solo eso se.

ja ja y le cogí fastidio al:

td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td>
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:02
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No es nada difícil. A eso solo le tienes que poner atención nada de lógica.

Cita:
Iniciado por TolaWare
no se porque, pero los templates no están muy bien vistos en el mundo de diseño. En el foro de "sugerencias para tu trabajo" criticaron muy duro una persona que pidió opiniones sobre su pagina que estaba basada en un template.
Será que la copión no se basó.
Haz de cuenta que tomo el diseño y le cambio muchas cosas, tamaño, posición, color, estilo... y aunque te de el template en el que me basé y la web que yo hice no vas a notar ninguna coincidencia.
No me baso en templates excelentes que usan puras imágenes, son sencillos que solo muestran distintos formatos de como poner el contenido, menú, header... y yo de allí me doy una idea.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:10
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
A lo que me refiero es a que me confundo con tantos tags tr y y td

Aunque ahora con xml ya me estoy acostumbrando, pero los tags tienen nombres de atributos de tablas de mi bd, por lo que es mas facil manejarlos
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:15
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si solo son 3:
<table> Tabla
<tr> Fila
<td> Columna
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 15:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Ay!! si pero en una pagina web esos tres tags se repiten un millon de veces, mientras mas controles tengas mas tags tienes ya que todos van sobre tablas. A tal punto que no sabes donde comienza y termina el que andas buscando
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:08
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Por eso vas abriendo y cerrándolos. No necesitas meter todo en tablas, creo que con unas 6 tienes un buen diseño.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:26
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Sería mejor que hable algun experto en el tema...
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:27
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
Sería mejor que hable algun experto en el tema...
¿Y yo qué soy?

No experto en DG pero si en DW (aunque ya se me haya olvidado mucho y no me interese, algo quedó).
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:59
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Disculpa, no era por ofenderte a ti... me refería a un experto que tenga experiencia trabajando. Para ser consultor hay que haber probado todo para opinar cual es mejor
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:40
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Ufaaa cuantos temas interesantes se han tocado en este post :)

Developer9, Con respecto a lo de aprender a diseñar es todo un tema ya que no es aprender a diseñar webs si no aprender a diseñar y luego a perfeccionar eso para webs. Deberias comenzar por aprender las basicas del diseño como sus tecnicas, el uso de colores, y demas teorias al menos de manera general y luego aplicar esto para el diseño de webs ya que crear un folleto es diferente que hacer una web y ahi entran otras cosas como que sea facil de navegar, liviana, etc depende lo que quieras hacer, ya que una web institucional es diferente a un portal o un foro.
Luego de tener la teoria deberias utilizar algun programa como Photoshop o Corel o el que fuera para dibujarla y luego de tener el dibujo preocuparte por Maquetar la web o sea convertir ese dibujo en imagenes (muchas de ellas cortadas en pedacitos) y html.
En este punto tienes herramientas como ImageReady que se usa con Photoshop o usar la linea Fireworks que suele ser mas sencilla en algunos casos (si bien uso mas la otra jeje).
En teoria podrias maquetar todo un sitio sin tocar nada de html ya que todo se hace en vista de diseño hasta que llegas al Dreamweaver (o frontpage puaaj) pero si pretendes optimizar eso es mejor que aprendas un poco de HTML ya que el generado automatico no es del todo bueno.

Hasta aca no tendrias que usar nada de programacion a menos que quieras hacerlas un poco mas dinamica, como tener usuario registrados, un portfolio con mantenimiento, una lista de productos, etc y bueno ahi entra a tallar otros lenguajes como ASP, PHP y bases de datos como Access, SQL, MySQL, etc
Yo personalmente prefiero PHP/MySQL si bien uso las otras si algun cliente lo pide y me animo a cualquiera de las dos por igual aunque mi preferencia es la que comente.

O sea como ves todo se relaciona con todo pero debes entrarle de a poco para no apabullarte con cosas y tampoco desanimarte si las cosas no salen como pretendes pero recuerda que el ritmo de aprendizaje asi como lo bueno que salgan las cosas solo dependen de las ganas que le heches o se de ti depende.

Sobre el tema de que los programadores no sabemos diseñar ufa eso es totalmente cierto jaja nuestros programas si fuera posible serian solo codigo fuente y ni pantallas tendrian, esto es asi en el 90% de los casos y creemos que no deberia importar mas nada pero bueno luego vemos que existe otro mundo de gente (quizas la mayoria) que las cosas entran por los ojos, sin ir mas lejos entre otras cosas quizas muchos eligen windows porque solia ser mas lindo en interfase que linux, como muchos otros ejemplos.
Yo pensaba que no importaba la interfaz y asi fue por muchos años, tengo hoy dia 32 y programo desde muy chico y tuve la suerte incluso de vender mi soft desde chico, si bien no habia mas que un clipper en esos tiempos y no se podia jugar mucho con la interfaz, no tenia escusas cuando me pase a Visual Basic 3 y luego 5 y luego 6 pero segui con las interfases normalitas. Y no era yo solo jeje hasta Microsoft quizas hasta que sacaron su Windows 95 y que era ?? para nosotros los tecnicos era un sistema mas potente blablalbla, pero para muchos era algo mas bonito a la vista :) y mas aun Win XP o sea que ahi se demuestra que mejor si entra por los ojos.
En mi caso tampoco le daba mucha importancia hasta que ahora debido a que soy admin de algunos sitios (sobre todo los 2 de mi firma) me encuentro casi que yo solo contra muchos diseñadores jaja algunos graficos, otros artistas y muchos diseñadores web.
Sin darme cuenta en estos 6 años de que me entregan un diseño bonito y me persiguen y regañan porque corri 1 pixel el diseño jaja he aprendido (sin darme cuenta !!!) a ver las cosas de otro modo, webs o incluso software que antes ni me daba cuenta que no era armonico, y bello en diseño ahora me chocan a la vista, sigo pensando como antes si 2 + 2 = 4 y el resultado lo hace bien ya esta mi programa funciona sea web o aplicacion comercial pero vaya que me he preocupado por mejorar las interfases y sorpresa los clientes aceptan mas el software y ni que hablar las webs.
Conclusion todos los programadores deberiamos saber un poco de diseño, aunque sea solo para poder comunicarnos con un diseñador que colabore en nuestro equipo o bueno si nos animamos nosotros tambien entrarle (no es mi caso no pego ni el color de mi cafe con leche jaja).

Sorry por tanto texto
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:55
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo la verdad, me baso en mi imaginacion.
Cojo con la seleccion rectangular y con el lazo magnetico(+ shift) comienzo a maketar mi web ^^
Cambiando cosillas y despues me kedan bastantes bien, a mi parecer y a otros.
Luego la corto con el sector, y las meto en tablas y fin
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:24
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Y sino, le haces como yo le hacía.

Vas dibujando en paint todo y después lo pasas a código, así no tienes que cambiar todo el diseño desde la parte del código.
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:37
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Y volvemos a lo mismo, ese diseño que proponen con Photoshop y con slice es diseñar en tablas.

Y ESO ESTÁ MUY BIEN PARA MUCHOS TRABAJOS...

Por ejemplo, para la web de una empresa y para la web personal de fulanito de tal en donde pone la historia de su vida. Además es más rápido y si el trabajo es para alguien más, pues ya les pagan y pueden hacer algo más. ¿Me explico? Es más rápido y funciona, punto.

SIN EMBARGO...

Hay sitios que deben generar contenido dinámicamente y el poder de CSS es diseñar un sitio que separa el contenido de su presentación EN FORMA TOTAL, de manera que no es necesario incluir la etiqueta FONT (que ya sacaron del mercado, los de W3C lo convirtieron en obsoleto) 500 veces, cuando con una sola vez se podría haber definido el estilo.

Ahora, esto es usar estilos, pero ¿qué ventaja hay de diseñar y maquetar con CSS?

Seguramente no estoy conciente de todas las ventajas pero sí se me ocurren algunas que he leído por ahí.

Un libro que me gustó dice que pocas cosas generan más controversia en el ambiente web, que el elegir si maquetar con tablas o con CSS.

En desarrollo web hay un artículo que habla al respecto y subraya las ventajas que tiene el diseño y maquetado con CSS.

NO QUIERO DECIR QUE SEA MEJOR PARA TODO...

No quiero decir que sea mejor, pues también tiene desventajas. Pero para algunos trabajos seguro que es mejor.

EJEMPLOS...

¿Pero qué tanto se separa el contenido de la presentación? Esta separación es total.

Miren por ejemplo los sites que pongo más abajo. El contenido es el mismo, pero ligando diferentes hojas de estilo, la presentación cambia de manera radical.

http://www.csszengarden.com/
http://www.camaleoncss.com/

Ambas tienen un menú en donde diseñadores expertos mandan sus hojas de estilos para que se integren al website. Haciendo click en esos links, la web cambia completamente de forma, sin necesidad de tocar nada del contenido, ni una sola letra.

Quieran o no, así es el futuro del diseño web, no más líos con las tablas, no más etiquetas redundantes, no más contenido estéril dentro del html. Quien quiera adaptarse, perfecto. =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si claro hay muchas maneras caseras del lado del programador pero vale a veces la pena aprender a usar Photoshop o quizas FireWorks que es mas facil para algunos :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 14:49
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
uamistad, yo uso Photoshop y slices, Fireworks y me general html con tablas y las imagenes en gif y jpg.
Luego tomo ese hermoso archivo html y lo borro (es un asco realmente) si voy a usar tablas me creo las mismas propias, y si voy a usar CSS lo maqueto desde ahi utlizando las imagenes cortadas con ayuda de Fireworks o Photoshop que es lo que ellos hacen bien pero el html tabla o el CSS lo hago a mano que me queda mejor.

En conclusion el usar Photoshop y/o Fireworks no implica que no puedas usar CSS.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:07
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Y sino, le haces como yo le hacía.

Vas dibujando en paint todo y después lo pasas a código, así no tienes que cambiar todo el diseño desde la parte del código.



dibujas en paint... y que haces, una casita con el pincel y un sol con el circulo

Ya
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 16:13
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9


dibujas en paint... y que haces, una casita con el pincel y un sol con el circulo

Ya
No. Pongo rectángulos con relleno que representan al header, footer, menu y contenido.
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:41
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
No. Pongo rectángulos con relleno que representan al header, footer, menu y contenido.
Pero haces el diseño o un esquemita ?

Acabo de postear un tutorial que tenia guardado por ahi del 2002 pero todavia vigente sobre diseño y maquetacion web, esta sencillo para entrarle y comenzar

http://www.solophotoshop.com/Tutoria...B-1-c-205.html
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.