Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dar Calidad A Una Imagen Pequeña

Estas en el tema de Dar Calidad A Una Imagen Pequeña en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas... Hace un rato que me baje unas imagenes de la web pero la verdad es que están muy pequeñas y al redimensioanarlas unas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:33
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Dar Calidad A Una Imagen Pequeña

Buenas...


Hace un rato que me baje unas imagenes de la web pero la verdad es que están muy pequeñas y al redimensioanarlas unas se ven pixeleadas, otras con especies de sombras en la cara, en los brazos o en cualquier otra parte del cuerpo.

Por eso mi pregunta es la siguiente y en espera de que alguién tenga la amabilidad de ayudarme:

¿cómo le puedo dar una mejor calidad a una imagen tan pequeña para luego redimensionarla y quede bien?

Para que lo anterior sea más claro, como puedo hacer para que está pequeña imagen:



Al redimensionarla no quede así:



SalU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
matacuaz....no se puede mejorar la resolucion de la imagen inicial al ampliarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 10:46
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Olvidate de ello no puedes hacer gran cosa ya que la imagen es de baja resolución. Al ampliar una imagen de esas características, lo que hace el programa es inventar pixeles y desenfocar los existentes.
Resultado: pesima calidad en la imagen
Por cierto no se ven las imagenes?
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:01
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Macro32 y creativo.


Sabia que era materialmente imposible. Sólo intentaba conocer si existia alguna manera.


SalU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.