Necesito de su ayuda, estoy trabajando en photoshop 7 y necesito degradar una imagen hacia otra, nose si me entienden
, necesito montar dos imagenes y que la superior se degrado a la otra.AYUDEEEEEEEENMEEEEEEEE ! ! ! !
Gracias de ante mano.

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
Degradado
Necesito de su ayuda, estoy trabajando en photoshop 7 y necesito degradar una imagen hacia otra, nose si me entienden , necesito montar dos imagenes y que la superior se degrado a la otra.AYUDEEEEEEEENMEEEEEEEE ! ! ! ! Gracias de ante mano. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ɹopɐɹǝpoɯ
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
|
Lo puedes hacer en la ficha capas/opacidad.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
Jejeje, para mezclar dos imágenes supongo que tienes una en cada capa
Ve al menu de layer - capa y selecciona Layer mask - Máscara de capas, y selecciona Reveal all - Mostrar todo. Ahora bien, notaras que a un lado del icono del layer en tu paleta de control de layers aparece un nuevo recuadro, bien esa es una mascarilla, tambien notaras que tus colores cambiaron a blanco y negro, pues bien, selecciona tu herramienta de gradientes degradados o como le llames y entonces aplicala sobre la máscara, notaras que lo que deberia cubrir con blanco permanece a la vista mientras lo negro queda escondido, pues bien, dale tantas veces como necesites para que te agrade, tambien puedes usar tu pincel con una punta suave y hacerlo a mano o darle la apariencia deseada, recuerda que lo que el blanco hace el negro lo deshace. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|