Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Degradado #Fail

Estas en el tema de Degradado #Fail en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Hpoy estoy super mal con esto de los degradados y necesito su ayuda o su opinión al respecto, he hecho una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 23:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Degradado #Fail

Hola a todos!

Hpoy estoy super mal con esto de los degradados y necesito su ayuda o su opinión al respecto, he hecho una foto en la que tengo que colocar un fondo en degrades en un pasado lo use mucho pero esta ver lo he subido al facebook y el degradado se ve fatal esta es la foto original



esta la foto en el facebook



Entonces no se si es q estoy haciendo algo mal? es q le doy desenfoque gausiano y esta igual y se que se pixela porque el Facebook le quita resolución pero he visto otras fotos que tienen degradado y no se pixelan tanto y como mi trabajo intento mostrarlo por el Facebook asi se ve poco profesional ademas aqui esta la foto de donde copie el degradado se ve un poco pixelada pero no tan exagerao y es tomada de un tumbr que tiene el mismo sistema para baja la resolucion:



asi que pregunto si sabrán un truco o denme un poco de aliento jejeje un consejo una opinión pliss

Ps el degradado lo he hecho en photoshop y lo he probado en illustrator y me sale peor =(
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:02
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Degradado #Fail

No es un problema de tu imagen. El facebook optimiza las imágenes para la web, no te la sube en la total calidad. De todas maneras ahora tiene la opción de "alta calidad" no se exactamente como se llama la opción, pero al subir la imagen te da la opción. No sé si te baja algo de calidad, pero tendrías que probar con eso.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:09
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Degradado #Fail

Ya encontré.
Al crear un álbum te aparece esta opción:

__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 17:59
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Degradado #Fail

Nota: Cuando apliques filtros o efectos de capa a una imágen, te recomiendo que la imagen en tu pantalla este al 100% es decir no la acerques, despues de aplicado puedes hacer el zoom, pero en algunos casos si se pixela vuelve a mostrar al 100% y aplicas el efecto, yo lo he notado en algunos casos (PS CS4 y CS5)!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Degradado #Fail

Excelentes recomendaciones Valent y Mario, pues ahora creo q es un bug de photoshop al hacer los degradados pero que solo se notan con estas pantallas de HDTV xq lo he visto en otro ordenador y se ve bien pero excelente eso de subirlo al facebook con HD gracias Valentina y ya tendré mas cuidado colocandolo al 100% tienes mucha razón, gracias por su ayuda!!
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:17
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Degradado #Fail

Excelente! :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:07
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Degradado #Fail

Meto la nariz un poco tarde pero ahí va.

No sé si sea un bug de Photomágico, no creo, creo más bien que un degradado en general al ponerle varias veces desenfoque gaussiano se bandea, por lo que recomendaría no aplicarlo muchas veces. Quizá antes convertir la imagen a 48 bits y después regresarla, incluso con tramado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Degradado #Fail

Ah vale Rafa el detalle que solo se lo aplique una ves y como no resulto lo deje asi pero fue después de ver el detallazo de lo mal que había quedado y es q PS renderea el degradado por capas pero lo he visto en mi portatil y la verdad no se ve mal asi que le he echado la culpa a mi pantalla jajaja este del hd creo que dejara al descubierto muchas cosas.. Ah y del degradado use accidentalmente desenfoque de superficie en otra foto y voilaaa!!! ahora se ve muuuucho mejor asi que cuando se encuentren con este problema puede que eso les ayudes
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Etiquetas: degradado, fail, fondo, illustrator, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.