Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Degrade en ILLUSTRATOR

Estas en el tema de Degrade en ILLUSTRATOR en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, no se si alguien me puede ayudar con el tema de colores degradados, necesito hacer el logo de American Express, y este tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Degrade en ILLUSTRATOR

Hola, no se si alguien me puede ayudar con el tema de colores degradados, necesito hacer el logo de American Express, y este tiene el punto de brillo no en el centro de la figura si no a un lado, lo que quiero saber es como puedo cambiar la posicion del punto de brillo. En Corel solo nos vamos a la paleta de degrade y arrastramos el brillo a donde queremos, pero lamentablemente tengo que hacerlo en Illustrator y no consigo lograr esto. Quiza debo trabajar con "mezcla de objetos"? Gracias por su desinteresada ayuda.

LOGO AMERICAN EXPRESS : http://www.naturenergie.de/pages/inh...stige/amex.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:48
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Este degradado se trata de un degradado radial, y no lineal.

Has de cambiar el TYPE o TIPO de Gradient, en vez de lineal radial, no tiene más dificultad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso ya lo se, lo que deseo saber es como ubico el punto de brillo en otro lado del dibujo, por defecto el programa te ubica el punto de brillo al centro de la imagen, quiero saber como muevo ese punto a otra ubicacion, vizte el logo de american express?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 19:54
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El zorro

No he visto tal logo, donde dice descentrado vertival y orizontal en la ventana "relleno degradado" modifica esos valores.
Suerte El Zorro
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 07:48
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En la paleta de herremientas/tool de Illustrator tienes una que se llama herramienta degradé/gradient tool, solo tiene que tomarla e ir al dibujo al lugar que quieres el punto de brillo, desde ahí clikas y arrastras hasta que encuentres el punto el degradé que necesitas.
Creo que es eso lo que entendí que quieres hacer.
Suerteeeee.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esto es lo que deseo, por favor entra en el link, en el primer recuadro el punto de brillo esta al centro (por defecto) yo lo quiero mover a otro punto como en el recuadro inferior.

LINK: http://www.acquiredrealestategroup.com/docs/borra.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:35
Avatar de naty....  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Edison.... Me imagino que cuando seleccionas esa herramienta debe haber alguna otra opcion para que muevas el punto de brillo.... ahorita no recuerdo muy bien.... pero si se que lo hay..... es cuestion de registrar....
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:06
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya se bien que es lo que quieres, pero en las intrucciones que te di lo único que me falta mencionar es que tengas el dibujo seleccionado, si eso no te resulta entonces tienes problemas con tu Illustrator.
Espero que encuentres pronto la solución a tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.