Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Del papel a la WEB--- Corel11

Estas en el tema de Del papel a la WEB--- Corel11 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días señores amantes del buen arte y la ayuda On-Line. Tengo un problema con el CorelD 11 cuando termino una pagina y deseo pasarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Del papel a la WEB--- Corel11

Buenos días señores amantes del buen arte y la ayuda On-Line. Tengo un problema con el CorelD 11 cuando termino una pagina y deseo pasarla a la web, el corel por lo general me exporta todo como una sola imagen y los efectos como Rollover y texto compatible con la web no se aplican y no entiendo cual es el problema, segun ellos se puede pero no entendido, si sigueindo sus pasos me pasa lo mismo una y otra ves ... Su ayuda sera importante.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 12:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una opcion es:
Graba por separado las imagenes y maqueta tu pagina en un editor web (DW, FP, Golive, Namo, etc)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:05
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
si usas texto artistico te lo exportara como magen, pero si usas cajas de texto te lo exportara como texto, la compatibilidad del texto para la web es encuanto a tipografía.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.