Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

derechos sobre las imagenes

Estas en el tema de derechos sobre las imagenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. oh !!! qué ignorante soy !!! si son obras del Warhol !!! Anda !!! Si algunas están y todo firmadas !!! PD: Siglo de las ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:45
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
oh !!! qué ignorante soy !!!

si son obras del Warhol !!!

Anda !!! Si algunas están y todo firmadas !!!





PD: Siglo de las Luces = Siglo de la Ilustración (:emoticón ironía:)
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:54
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Por favor… me vas a enseñar ahora lo que es la Ilustración…? JAJAJAJAJA XDDDDD ¿No me lo puedo creer! JAJAJAJAJAJA

Hablábamos de arte no de literatura… y, que yo sepa… el máximo exponente en esa época no fué otro que Don Francisco de Goya y Lucientes.

Por cierto, voy a terminar el post anterior que me quedó colgado en el copia-y-pega del bloc de notas aquí la mitad, te decia… Goya, uno de mis pintores favoritos (sobre todo en lo que a Obra Gráfica respecta) me refiero, por supuesto, a toda la Serie Negra de grabados.

Y tienes razón, ahora si, ya empieza a ser una pérdida de tiempo…
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 13:56
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:01
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Eso que a Mod le repugna es nombrado Arte Abyecto.

Arte Abyecto:
"La fascinación por heces, esperma y menstruo constituyen uno de los fenómenos más notables del arte reciente.

Desde que el Whitney Museum for American Art organizó una exposición titulada "Arte abyecto: repulsión y deseo en el arte americano", lo abominable se volvió un rasgo central en la plástica contemporánea.
"


Hasta donde yo he leido el que metia "mierda" en latas era Piero Mazoni empezando en su "obra" (o lo que haya sido) Merda d’ artista (1961) (La "mierda" era suya por supuesto).

Warhol tambien hizo una obra que se llamo Pinturas oxidadas , que fue hecha con orina y pigmentos metalicos.

Ya no se peleen hombre........ bueno si. Discutan!!! para eso esta el foro. Libre expresion

Saludos a ambos

Última edición por Ka-El; 04/01/2003 a las 21:14
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:12
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Creo que tal vez te confundiste Mod, pero bueno si es cierto eso como que saca de onda, pero nadamas checate esto para que veas cuanto dan por literalmente "pura mierda" Jejeje

http://cbc.ca/artsCanada/stories/canned_crap020702

  #36 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 21:41
Avatar de Tirachinas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Al laito del Mediterraneo
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Arte Abyecto:
"La fascinación por heces, esperma y menstruo constituyen uno de los fenómenos más notables del arte reciente.

Desde que el Whitney Museum for American Art organizó una exposición titulada "Arte abyecto: repulsión y deseo en el arte americano", lo abominable se volvió un rasgo central en la plástica contemporánea.
"

A cualquier cosa le llaman arte.

Ya me gustaria ver a mi como se argumenta seriamente
donde se encuentra el arte en una lata de mierda.

--Saludos--
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 23:52
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Solo quiero resaltar que yo en ningun momento lo he llamado arte, he dicho que se le ha nombrado arte abyecto.
Esto es solo para librarme de confusiones.

Por cierto tirachinas, una lata de mierda no es lo unico que se hizo. Lee un poco mas al respecto, no creo que cambies de parecer pero bueno, entenderas un poco mas. No es personal, entiendes no es personal, no quiero que lo malentiendas


!!!Insisto!!!!! yo no digo que eso sea arte. Puede que en un torcido sentido lo sea, pero me reservo de emitir una opinion al respecto
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 04:30
Avatar de Tirachinas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Al laito del Mediterraneo
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ka-El Tranquilo hombre, tranquilo. Creo que si te entendi bien.
Se que el Arte Abyecto es un movimiento, y que tu, ni te lo has inventado, ni dijiste que es arte. Es más te agradezco tu aportación de datos, los foros son para debatir ideas, no para maltratarnos.

Argumentando mi comentario te dire que, en una lata puede haber arte, claro que sí, depende de quien y como la hayan hecho, pero da igual que sea de tomates, de pimientos o de rabos de boina.

Donde no puede haber arte es en una lata es, por el hecho, de que este llena de escrementos de un artista, eso no.


Y del llamado arte abyecto en general, no creo que sea este el lugar de discutirlo, creo que ya nos hemos desviado mucho del origen de este post. Si el tema interesa mejor seria habrir otro

Saludos Ka-El, y nos seguimos viendo
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 10:28
Avatar de Kunael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola ElAprendiz:

Mira, yo no soy abogado, así que no creo que mi opinión personal pudiera serte demasiado útil. Lo que si puedo facilitarte es unos enlaces donde, a buen seguro, encontrarás información sobre el tema. Aquí te los dejo:

http://www.delitosinformaticos.com
http://www.wipo.int/index.html.es
http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual/indice.htm

Por lo que tengo entendido, la compañero de foro Rosamunda es abogada. Quizá mandarle un privado consultivo (atendiendo a su inmejorable conducta dentro de la comunidad) no estaría de más ¿no?

Salu2 compañero.

PD. Es increíble la capacidad de algunos foreros para desviar una consulta hacia una reyerta de palabras sin ton ni son.
Y cuidado con hablar a la ligera del XVIII si no se tienen nociones de Historia.
__________________
Comparte tu conocimiento
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 12:28
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Mod


Se me ocurre que tal vez sea un buen punto de partida, para informarse por encima (bueno, con relativa profundidad) sobre esto, el visitar este sitio:

http://www.delitosinformaticos.com

sl2.

Enfin, recomiendo darse un paseo por esta web y por sus enlaces relacionados.
Veo, pues, que en algo coincidimos...

Última edición por Mod; 05/01/2003 a las 12:37
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:32
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ok tirachinas.

La intenciòn de mi primer mensaje era conciliar un poquito la discuciòn de yenna y Mod, ademas de que supuse que Mod habia caido en una confusiòn al decir que Warhol habia metido eso en una lata, siendo que el que lo hizo fu Piero. Era solo con el afan de aportar algo de info.
Pero bueno al final ni el ni yenna han dicho algo respecto a lo que postee

Emitir una omitiòn de el concepto de ese "arte" en este o cualquier otro post seria.......... dificil.

Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:46
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Ka-El: no contesté por dejar terminada la discusión.

Es posible que confundiera, pues en el programa que citaba se habló tanto de Piero como de warhol y sobre ese tema: ¿era eso arte o hasta qué punto era antiarte?

Pero de esto, como comenté, hace ya como dos años o así (tal vez se citó a warhol por lo que comentabas de la orina... pero no tengo memoria de elefante y no encontré referencias en la web (claro, que tampoco he encontrado referencias sobre la tala del olivo: si alguien sabe (que no sea de pago) dónde encontrar un manual para talar los olivos, se lo agradeceré -y perdón por poner esto, pero es que lo necesito y aprovecho !!!-)

Pero la esencia de todo es, sencillamente, que a mí warhol no me gusta, y punto... y que no por eso ni soy osado, ni ignorante... sencillamente eso...

Y no es que si una imagen es de warhol por sistema diré: no me gusta... no... de fanático creo tener bien poco...

sencillamente es que de la obra de Warhol sólo me gusta un pequeño porcentaje... y eso es todo (lo mismo me ocurre con Picasso, por eso lo puse de ejemplo)...

No faltaría más que todos debieramos tener los mismos gustos y las mismas ideas y las mismas inclinaciones... por mucha globalización que nos esté lloviendo encima... eso no es así, afortunadamente.

sl2.
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:57
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Si bueno y es que apartir de esa confusipn fue que yenna se te fue encima, jeje

Bueno, asunto terminado

Nos vemos por ahi
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 14:05
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.746
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues si el derby es de pepsi, yo me apunto a la koka kola, xD
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 21:39
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por Sette
Pues si el derby es de pepsi, yo me apunto a la koka kola, xD
pero yo publique este avatar con autorizacion de la pepsi y no creo que tu lo hayas hecho!!

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 00:00
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1

http://216.239.51.100/search?q=cache...hl=es&ie=UTF-8
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 06:54
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
que mensaje nos quieres dar con ese enlace mod?
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 13:27
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.746
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Klaro ke no se la pedí, simplemente pondré este avatar un par de días?, lo dices para provokar?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 16:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por Sette
Klaro ke no se la pedí, simplemente pondré este avatar un par de días?, lo dices para provokar?
nooooooo que va!!!!!!!!!!

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.