Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Desaparece cursor en Photoshop

Estas en el tema de Desaparece cursor en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! tengo ese problema... uso el Photoshop cs3, pero en el 8 ya me pasaba. De vez en cuando, estoy trabajando, y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 20:16
Avatar de maria lange  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Desaparece cursor en Photoshop

Hola a todos! tengo ese problema... uso el Photoshop cs3, pero en el 8 ya me pasaba. De vez en cuando, estoy trabajando, y de repente el cursor deja de verse sobre el documento, con lo cual no veo el diametro del pincel, el tamaño de la letra, es muuuy molesto!
alguien sabe como solucionarlo? se que es bastante comun, porque conozco mucha gente a la que le pasa, pero nadie me dio una respuesta!
ayuda por favor!
saludos
__________________
seguro que dios uso mac para crear todo esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 20:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Desaparece cursor en Photoshop

Para la herramienta lapiz y el pincel con el foco sobre el documento abierto, presionas Bloq Mayús (o Caps Lock dependiendo del idioma del teclado) para cambiar el puntero de preciso a tamaño del pincel y viceversa, a veces sucede, también sufría por esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Desaparece cursor en Photoshop

Hola maria lange, por si te sirve de ayuda, lo que puedes hacer es ir al Panel de Control, mouse, opciones de puntero, en la ultima opcion seleccionas Muestra la ubicación del puntero del mouse (ratón) al presionar la tecla CTRL.


Saludos y espero que te ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 20:06
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Desaparece cursor en Photoshop

A mi me pasaba lo mismo, y además me desaparecia unas herramientas, pero cerraba y cuando abria estaba todo bien.
__________________
-
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Desaparece cursor en Photoshop

Hola, He estado ocupando el CS un buen tiempo y ese problema lo he vivido, cuando desaparezca el diametro del pincel u otra herramienta fijate si estas con la tecla mayusculas encedida, desactiva las mayusculas, eso debiese solucionar tu problema.
en el caso de las letras, dependera del tamaño del paño escogido, si el paño es muy grande y las letras son 10 12 u otra chica no se veran , por el contrario si el paño de trabajo es muy pequeño, o la extension del cuadro de texto es muy pequeña, las letras no se veran ya que photoshop o las mustra enteras o no las muestra. Ajusta estos parametros y de seguro las veras.

espero te ayude , saludos

Boris-chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.