Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Descargar Imagenes ???

Estas en el tema de Descargar Imagenes ??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA, NECESITO DESCARGAR UNAS IMAGENES PARA IMPRESION INDUSTRIAL(OFFSET),UN AMIGO ME PLATICO DE QUE EXISTE UN PROGRAMA O UNA TECNICA PARA DESCARGAR IMAGENES BUENAS DESDE INTERNET. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar Imagenes ???

HOLA, NECESITO DESCARGAR UNAS IMAGENES PARA IMPRESION INDUSTRIAL(OFFSET),UN AMIGO ME PLATICO DE QUE EXISTE UN PROGRAMA O UNA TECNICA PARA DESCARGAR IMAGENES BUENAS DESDE INTERNET. EL QUE SEPA POR FA... UNA MANITO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:36
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Una Técnica no es nada complicado, sólo que tienes 2 opciones imagenes gratuitas, imagenes con derechos para usos no comerciales, e imagenes con derechos.

Podras encontrar de alta y baja resolución sólo que en cuanto a derechos reservados tendrias que leer las politicas del foro si buscas una solución abiertamente.

El problema que puedes encontrar por ahorrar algo d dinero es alto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues Realmente En Lo De Los Derecho No Me Fije, Son Fotos De Autos Deportivos Y La Idea Son Imprimirlos Para Calendarios De Bolsillo, Como Puedo Verificar Lo De Los Derechos, Si La Descraga Es Gratuita...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 17:14
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En el tema que dice Faqs encontraras algunos links.

Si usas la opcion del foro "Buscar" bajo imagenes encontrarás links a paginas de pago y gratuitas.

Para cada caso conviene leer los contratos o politicas de cada web con respecto al uso.

Por ejemplo el sitio de http://www.freefoto.com/index.jsp

Para uso comercial:

FreeFoto.com images are available today to publishers, government departments, NGO's, educational establishments and a wide range of other businesses.

The Internet size images may be used in presentations, on web sites, etc, from just $30.

Also we have three high quality 300dpi file sizes available.
Medium - 10MB - 300dpi - 2400X1600 - 4.8ins x 8ins - A5
Large - 25MB - 300dpi - 3600X2400 - 12ins x 8ins - A4
X L - 49MB - 300dpi - 5400X3600 - 18ins x 12ins - A3

este sitio como en otros tiene buenas imagenes solo que de pago
http://creative.gettyimages.com/sour...aspx?brandID=6

Lamentablemente para calendarios se requiere una buena calidad y que en algunos sitios gratuitos las imagenes no tiene la suficiente calidad, por eso la insistencia en que revises las diferentes calidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:49
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Otro buen lugar con imagenes baratas:
Istockphoto
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 04:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: lérida
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descargar Imagenes ???

Cita:
Iniciado por trento Ver Mensaje
HOLA, NECESITO DESCARGAR UNAS IMAGENES PARA IMPRESION INDUSTRIAL(OFFSET),UN AMIGO ME PLATICO DE QUE EXISTE UN PROGRAMA O UNA TECNICA PARA DESCARGAR IMAGENES BUENAS DESDE INTERNET. EL QUE SEPA POR FA... UNA MANITO!!!

Buenas! no se si este post será un poco antiguo espero que me puedan ayudar XD soy una joven diseñadora (he comenzado apenas hace 1 año :) ) También estoy "introduciéndome" en el muno de las imágenes gratis o baratas, tengo una pregunta me han comentado que hay un banco de datos de imágenes que le llaman el "hungaro" no lo he podido encontrar en internet, pongo en el buscacdor !"hungaro + buscador de imagenes", etc y nada, alguien tiene la dirección url ???? pues lo que comentan es que tienen las más variadas imágenes muy buena calidad para offset también y que si bien te ofreen las opciones pagas puedes pillar muchas gratis!! por favor si alguien lo conoce les pido me lo diga, pues lo estoy buscando por todos foros posibles ! Por ahora con respecto a lo pago, como decía kemie creo que istockphoto es de los mejores, te ofrecen creo que una imagen gratis por semana (yo me la bajo siempre ya que nunca se si en el futuro la usaré) además una buena táctica para hacerte de las imágenes bien baratas son esta nueva modalidad de los cupones pues parece que estas tiendas hacen convenios con ellos, o algo asi entonces si vas a la pagina te puedes pillar un código para descontarle algun porcentaje, por ejemplo yo usé este mismo [url=http://www.quecupon.es/descuento/istockphoto]este mismo [/url] para istockphoto y lo obtuve mucho más barato..no se si alguien tiene más experiencia en esto?
Bueno se ha hecho larga perdón! por favor si algiuen sabe lo del hungaro agradezco la informacion !!un gran saludo a tod@s

Última edición por virgi_1987; 19/06/2013 a las 04:37
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 08:51
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Descargar Imagenes ???

El banco húngaro (¡nadie le dice así!) de hecho es de la misma familia que Istockphoto.
http://www.sxc.hu/

Yo no se de cupones. Si un cliente necesita material, que lo pague. No son caras las fotos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 01:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: lérida
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Descargar Imagenes ???

gracias!!!!!!

pues lo escuché en una charla casi que de bar y no recordaba mas que ese dato..
estan buenas.. pero justo tienes que pillar la que estabas buscando...demasiao casualida eh?

asi que mas vale pagar, ademas de istockphoto - me parece el mejor hasta ahora -

tmb ayer miré aca y es bueno [URL="http://www.gettyimages.es/"]http://www.gettyimages.es/[/URL]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.