Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

DESconvertir un objeto inteligente

Estas en el tema de DESconvertir un objeto inteligente en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hice un logo. Lo agrupe ya que tenia varias capas, luego lo converti a objeto inteligente. Al dia siguiente quize modificar mi logo y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
DESconvertir un objeto inteligente

Hice un logo. Lo agrupe ya que tenia varias capas, luego lo converti a objeto inteligente. Al dia siguiente quize modificar mi logo y ya no puedo DESconvertir el objeto inteligente, es decir no puedo volver a ver sus capas como estaba antes, ahora solo lo tengo como una solo objeto o imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

Hola Carbecmen, en efecto no puedes volver a dividir ese objeto en capas, Photoshop no te lo permite.

Para el futuro prueba a hacer "fotografías" en la historia de tus PSD's de forma que puedas recuperar la información anterior.

un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

Ya encontre la solucion a esto.

Pongo mi logo.psd (con capas) a un nuevo lienzo. Al agruparlo, lo convierto a objeto inteligente, lo grabo, cierro el archivo y lo vuelvo a abrir. En CAPAS voy a mi objeto inteligente (mi logo) y le doy doble clic al icono pequeñito que lo identifica e inmediatamente se abre un nuevo lienzo llamado logo.psb (previamente me salio una advertencia que se modificara), alli en ese nuevo lienzo se ven mis capas una por una y asi podre editar mi logo.

Tambien se puede hacer desde Menu Capas/ Objetos inteligentes / Editar contenido (ojo debes seleccionar el objeto inteligente previamente)

Espero esto les sirva a alguien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

dale click derecho a la capa convertida en objeto inteligente y le das luego rasterizar... me cuentas luego....
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

hola foreros!
soy primero en foros y al ver la versatilidad de capacidad de soluciones que he ledio me he decido a plantearles un problema que tengo en mi laptop con el programa corel draw x5 o x4....
estudio arquitectura y tengo defensa de la primera parte de mi monografia de mi universidad este lunes y necesito de esta herramienta y no la puedo usar debido al error que a continuacion es explicare....
yo he usado el programa en diferenntes computardoras y no me da problemas incluso lo he bajado y lo he instalado en otras laptos y no dan problemas solo en la miaaaa......
cuando quiero abrir un archivo, quiero guardar algo que haya empezado hacer desde cero o bien quiero importar algun archivo para trabajar en el programa me aparese una ventana que dice "welcome to the aplication recovery manager wizard" donde me especifica que la aplicacion que quise usar se ha vuelto inestable... o algo asi.... luego me dice que se gravo una copia en un archivo recondito en mi computadora que es un respaldo.... pero si ustedes usan este programa se daran cuenta que aunque grabe esto en esa carpeta el programa es practicamente inservible ya que no se puede guardar como imagen, pdf o lo que sea.... o bien importar un archivo ya comenzado porque en todas estas aplicaciones me sale dicho mensaje estresante..... necesito hacer unos mapas y photo shop no me da la calidad que quiero para mi trabajo como lo da corel draw x5..... les agradeceria infinitamente su ayuda....

las especificaciones de mi compu son...

windows xp ultimate con service pack 3
dell inspiron 1525
intel pentium dual-core inside
4 de ram
y segun entiendo este modelo de la dell no usa tarjata de video y funciona con una acelerador... algo asi, no recuerdo realmente.....

importante: photoshop cs5, sketch up, autocad 2010, illustrador, kerkythea y demas programas funcionan con normalidad.... es este el unico pegon que tengo.... estoy a punto de formatear mi maquina e instalarle windows 7 porque he probado de todo y nada me ha funcionado.... necesito urgente ayuda para evitar formatearla.....

se los pidoooooo necesito ayudaaaaa =(=(=(=(=(=(
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:06
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

¿Alguna version de Corel anterior que tengas instalada?
¿Has ejecutado la Recovery Wizard a ver que te hace?
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

nop... la primera que instale fue draw x4 y me dio el mismo problema, formatee hace como 5 meses le puse el mismo sistema operativo e instale el x5 el mismo problema, ahora lo que hago es instalar y desinstalar las diferenets versiones y lo mismo mismo mismo mismo =(=(=(
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: DESconvertir un objeto inteligente

no he ejecutado ese recovery wizard.... como se hace eso y para que sirve? :O

Etiquetas: desconvertir, inteligente, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.