Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Desesperación con la impresión de letras

Estas en el tema de Desesperación con la impresión de letras en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, me habéis ayudado muchas veces con vuestras opiniones, me gustaría que tambien pudieseis hacerlo esta vez también. Tengo un problema, me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 13:06
sic
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Desesperación con la impresión de letras

Hola a todos, me habéis ayudado muchas veces con vuestras opiniones, me gustaría que tambien pudieseis hacerlo esta vez también. Tengo un problema, me han mandado imprimir una frase en una pegatina pero no consigo saber cómo puedo cortar sólo las letras (su contorno) al imprimir. Es decir, no sé cómo hacer para que luego ellos sólo peguen las letras sin que tengan que pegar el fondo.
Gracias de antemano.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desesperación con la impresión de letras

Puedes imprimir en un material transparente como acetato, o dependiendo del tamaño puedes intentar recortarlas con cutter de precisión.

A nivel industrial, pueden hacerte pegatinas troqueladas, pero supongo que saldrá caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Desesperación con la impresión de letras

Dependiendo del uso de las pegatinas puedes usar vinil adherible, en muchos lugares cuentan con plotter de corte y no salda muy caro si son pocas las pegatinas que necesitas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:36
sic
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desesperación con la impresión de letras

tengo un plotter de impresión y corte y lo que quiero saber es cómo tengo que diseñar o qué es lo que tengo que hacer para que me lo haga la máquina, es decir, para que al darle a imprimir contornee las letras.
De todas maneras, gracias por la información, lo del vinilo adherible se me ha ocurrido para otro trabajo.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 15:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Desesperación con la impresión de letras

Tienes que hacer tu archivo en vectores, puede ser Corel Draw, Illustrator, Inskape, etc, y según se (nunca he usado plotter de corte) tienes que dejar tu trabajo en outlines, pero mejor ve esto: http://blog.azdream.es/2009/03/como-...tter-de-corte/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.