Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dibujar con tableta dig

Estas en el tema de Dibujar con tableta dig en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos, la verdad es que trabajo mucho con photoshop, pero hace tiempo no usaba la tabla digitalizadora... asi cuando intento dibujar no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dibujar con tableta dig

Saludos a todos, la verdad es que trabajo mucho con photoshop, pero hace tiempo no usaba la tabla digitalizadora... asi cuando intento dibujar no tiene sensor de presion (antes lo tenia activado), por favor alguien que me recuerde como se activa esta opcion tanto en PS e Illustrator, gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:55
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
¿opción de sensor de presión?.

...mmm, yo jamas he visto tal cosa y eso que tengo 3 tabletas.

mejor checa el iconito que aparece cada vez que conectas una tarjeta a tu pc o en panel de control ajusta la sensibilidad de tu tarjeta, mi mejor recomendacion es desintalar el controlador

pasar el ccleaner www.ccleaner.com, limpies el registro y vuelvas a reinstalar el controlador. lo demas es irreal, pues si por cada programa tenemos que ajustar la sensibilidad estariamos de ultimas

es como si ajustaras la velocidad del mouse por cada programa que tengas y a si no funcionan las cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok gracias la verdad es que no me ayudas para nada, no quiero ajustar la presion para cada programa, solo quiero que ps me "responda" a la presion de mi tableta... y si tienes 3 tabletas que haces dibujas con un pie tambien???
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 22:50
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 212
anhelo, que mala onda con matius, te dio un buen comentario y lo desechas a la primera, hasle caso y reinstala los drivers y así volvera a trabajar tu tableta!!! Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 03:42
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
los lápices sí tienen control de presión y si apretas más o menos... influye en el trazo o pincelada o lo que sea...

Y por que no pruebas a ir al panel de control y en la carpeta de la tableta seguro que puedes configurarla.

un saludo y suerte.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 12:02
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Ok gracias la verdad es que no me ayudas para nada
Mi abyecto camarada una Interfaz de trabajo humana simúla la forma de trabajo de un objeto cotidiano como la pices y brushes, cuando hablas de la punta del lapiz mouse (la presion o touch scan), estas hablando de algo que la tarjeta hace por defecto y luego el driver i...a.

photoshop responde a la s...d que le i...e el d..r
si no i...e el d...r y w...s lo detecta pues nada, que no funciona la presion.

la solución es: r...a el c... pues el s...o debe estar apagado, asi que debes r...o

je. ahi esta tu solución, descífrala y para menos problemas te agrego a mi lista de ignorados.

Saludos y recuerda que si tomamos el tiempo
de responderte no salgas con boludeces
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 02:45
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 8
...y despues dicen que YO tengo mal genio
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 23:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por anhelo
Ok gracias la verdad es que no me ayudas para nada, no quiero ajustar la presion para cada programa, solo quiero que ps me "responda" a la presion de mi tableta... y si tienes 3 tabletas que haces dibujas con un pie tambien???
No creo que sea la forma de responder a una ayuda desinteresada y gratuita de un usuario. Si trasteas la paleta de pinceles de Photoshop, verás que tiene un completo sistema de control de presión para la tableta, el cual se puede ajustar de muchas formas. Y si hubieses leído el archivo de ayuda (Presionando la tecla F1 una sola vez) te percatarías de que también es muy completo y detallado en cuanto a la explicación de cómo utilizar dicha función.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.