Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dibujar las esquinas redondas para tabla html

Estas en el tema de Dibujar las esquinas redondas para tabla html en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, bueno pues tengo una duda, nose utilizar los programas de dibujo ni nad de eso, por eso vengo a preguntar, mi duda es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Dibujar las esquinas redondas para tabla html

Hola, bueno pues tengo una duda, nose utilizar los programas de dibujo ni nad de eso, por eso vengo a preguntar, mi duda es que estaba dibujando los contornos de las tablas para mi web pero el problema es que no se como dibujar la esquina, tengo las imagenes superior inferior y de los lados pero me falta para las esquinas, aqui dejo la parte superior y de la izquierda, haber si me podeis explicar cmo tengo que hacerlo.


(la parte clara es la de dentro)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 15:17
Avatar de PedroDesing  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Dibujar las esquinas redondas para tabla html

Hasta donde yo se, no puedes hacer la transicion de las esquinas sin dibujarlo. La idea seria poner la vertical y luego la horizontal de arriba seria una imagen que contendria tambien la esquina.

Veamos que dice la gente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 16:03
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Dibujar las esquinas redondas para tabla html

O sea que quieres lograr un efecto así:

No se si con CSS se pueda, pero en el caso anterior esta hecho con PhotoShop, lo puedes hacer con cualquier programa de diseño GIMP por ejemplo!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 09:17
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Dibujar las esquinas redondas para tabla html

Para poder hacer una tabla con imagen y esquina redondeada has de hacer una tabla de 9 celdas 3x3, en la parte superior y inferior, parte central, pones las imágenes ya creadas en horizontal, en las partes centrales de izquierda y derecha debes poner las imágenes anteriores pero en vertical, para las esquinas, has de tener ya la imagen creada con el canto redondeado de cada esquina y por css a cada hueco darle de fondo la imagen que corresponde, y en la central pues otro css con el color que quieres usar de fondo y las opciones de texto correctas. En la celda central puedes poner más celdas o otra tabla para repartir textos he imagenes.

Espero haber sido claro, pero si no me he explicado bien te are un esquemita y lo pondré más clarito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dibujar las esquinas redondas para tabla html

bueno hacer las tablas redondas lo se hacer, lo que queria saber como dibujar la esquina como mariostudio teniendo lo que he puesto mas arriba.

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dibujar las esquinas redondas para tabla html

Gracias por las respuestas al final he consegiodo dibuajar la esquina

Etiquetas: dibujar, esquinas, html, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.