www.corelclub.org

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cusco
Mensajes: 25
|
Direccion interesante.
__________________
Acuerdate de la primera sonrisa que construiste.
www.iespana.es/pukio :adios: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
muy bonito el diseño y mira que la que lo diseño es una mujer vale
![]()
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis www.elderbyweb.com -www.clubochenteros.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ausentista Profesional
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.399
|
Si, la verdad no debería ser para gente que usa programas profesionales, pues he visto menos profesionalidad en Corel que en cualquier otro producto Adobe o Macromedia, asi que el post debería ser "Para los que usan Corel"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
WaKKos, si pensay ke por usar uno u otro soft se es mas o menos profesional, kiere decir ke tienes los konceptos super Herrados, yo e visto trabajos de diseñadores increibles ¿sabes kon ke soft los hicieron? exacto, con ninguno, porke en esos tiempos no usaban computador..... piensa en eso.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
haaaa metacortex para macromedia te recomiendo www.mmug.cl es genial...
saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cusco
Mensajes: 25
|
Tanto en CorelDRAW, Photo-paint y Ventura se dispone de:
• Impresion de compaginados y de multiples documentos, modificacion de guias corte y decenas de etceteras—previsualzacion real de la salida— al imprimir. • Dialogos normalizados para todos los efectos y tratamientos para imagenes bitmaps. • Creador de código de barras. • Area de trabajo limpio sin ventanas sobrepuestas. • Integracion real entre aplicaciones. • Soporte de mayor numero de filtros de importación y exportación. • Creacion directa de PDFs. • 1000 fonts atm y ttf. • Guias dinamicas y snaps automaticos. • Opcion de dibujo geometrico automatizado. Ademas de otros muchos etceteras, la ultima version de Adobe CS a tomado algunas cosas interesantes: Barra dinamica de propiedades, caja de dialogo iniicial, un poco mejor el dialogo de impresion. Ojala sigan copiando la interface coreliana para bien de los usuarios. Cuando se dice de un programa profesional en ningun modo se refiere al usuario, debe de tener todas las herramientas disponibles —en el caso de los usuarios ¿puede ser profesional alguien que no tiene los elementos necesarios de trabajo?—, por ejemplo en el entorno Adobe CS: ¿cómo creo un código de barras?, o ¿cómo imprimo un compaginado que abarca 3 documentos en una sola?, y finalmente: ¿cómo un profesional puede guiarse de la tradicion y el costo que le dio la gana en poner al fabricante, y no de las herramientas que tenga el software que va usar?. Un saludo otra vez. ![]()
__________________
Acuerdate de la primera sonrisa que construiste.
www.iespana.es/pukio :adios: Última edición por Fernando Oviedo; 05-jul-2004 a las 08:02. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
hola...
siempre la misma discusión de toda la vida... ***que si este programa, que si aquel*** ¿no creen que este tema cansa? en realidad la calidad de un trabajo no depende del programa que se utilice, aunque por supuesto influye... y ahora, hablando de programas entre los habidos del tema, aquellos que han pasado por varias plataformas de trabajo y han tenido la oportunidad de comparar por trabajo, ensayo y error, las virtudes y defectos del programa. saben o deberían saber que existen programas superiores a otros y es lago obvio ¿no? por ejemplo y no me estoy parcializando... ok. en diseño y diagramación, corel es muy superior a freehand é illustrator. en fotorretoque, photoshop no tiene igual. en maquetación, quark es bastante mas superior a page maker. bueno, se las dejo hay, al final de cuentas cada programa tiene virtudes que se aplican a las muchisimas áreas de las artes gráficas, osea es muy dificil y desconsiderado de nuestra parte hacer comparaciones superficiales... hasta pronto... ![]()
__________________
____________________ el fin del inicio..? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cusco
Mensajes: 25
|
Si necesitamos un editor de codigo inigualable: Macromedia Homesite+, un editor para imagenes web: Macromedia Fireworks, un editor de estilos: Bradbury Topstyle, un editor de libros y maquetacion: Corel Ventura, un editor de documentacion: Microsoft Works. ;)
__________________
Acuerdate de la primera sonrisa que construiste.
www.iespana.es/pukio :adios: |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cusco
Mensajes: 25
|
Quizá ayude lo siguiente:
¿CÓMO NACE UN PARADIGMA? Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustuido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas. Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: "No sé, las cosas siempre se han hecho así, aquí..." ¿te suena conocido? —salvando ordenes geneticos hominidos— y.... por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor las podemos hacer de otra?. "Es más fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto " —Albert Einstein ![]()
__________________
Acuerdate de la primera sonrisa que construiste.
www.iespana.es/pukio :adios: |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.023
|
Antes de que sigan extendiendose, quiero aclarar un punto.
El programa es simplemente un medio......el profesional es precisamente la persona sentada detras del ordenador. Y es bajo esa premisa....que aclaro lo siguiente, si bien es conocida por Fernando Oviedo y por su servidor la renuencia y ataques incluso descalificaciones a lo usuarios de Corel en otros foros e incluso personalmente, no puedo permitir que en este foro se califique o descalifique a: Los usuarios de todo tipo de programas. Todos tienen derecho a expresarse con el debido respeto, y es asi como se demuestra el profesionalismo de los usuarios. Ahora con la debida aclaracion de que los problemas generados por el mal uso del software es responsabilidad del usuario no del programa, y es en base al desconocimiento como se dan estos errores entre programas y plataformas. Un saludo a todos.
__________________
Última edición por Caminante; 05-jul-2004 a las 10:22. |
|
|
|