Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

discos de memoria virtual llenos

Estas en el tema de discos de memoria virtual llenos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola otra vez! Tengo un problema con photoshop. He intentado abrir una imagen y me sale una ventana que me dice: No se ha podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
discos de memoria virtual llenos

Hola otra vez!

Tengo un problema con photoshop. He intentado abrir una imagen y me sale una ventana que me dice: No se ha podido cumplir porque los discos de memoria virtual están llenos. ¿Qué hago?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:00
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: discos de memoria virtual llenos

O liberas espacio en tu disco o, si tienes más discos duros, en las preferencias de photoshop puedes asignarlos para que los utilice.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: discos de memoria virtual llenos

Yo creo que es la memoria RAM de la maquina, debes aumnetarla con todo hay una opcion, en preferencias de Photoshop (Control o Comando + K ), en performance te da el chance de aumentar la memoria RAM que puedes utilizar, obviamente esto esta limitado a cuanta memoria tiene instalada tu maquina, yo te recomiendo que instales 2 Gigas para que los programas te funcionen sin problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 12:38
Avatar de ESTUDIO MP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: discos de memoria virtual llenos

Yo también creo que es la memoria ram. Date cuenta que Photoshop necesita ram x3 veces el peso del archivo en rgb y cuatro en CMYK... ¿Adivinas porqué?

Saludos
MANUEL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.