Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño de camiseta

Estas en el tema de Diseño de camiseta en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Soy estudiante de diseño gráfico y tengo un problema. El proyecto que nos han mandado hacer es la creación de una camiseta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Diseño de camiseta

Hola a todos!
Soy estudiante de diseño gráfico y tengo un problema. El proyecto que nos han mandado hacer es la creación de una camiseta basandonos en la siguiente frase célebre: El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reir (Woody Allen)
La verdad es que llevo muchos días pensando que hacer o ilustrar de tal manera que no quede Típico y estoy muy bloqueada. ¿ A alguien se le ocurre algo?

(La frase ha de estar en la camiseta)

Muchas gracias, la verdad es que me estoy volviendo loca...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 20:40
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Pues mira, porque no te das una vuelta por aqui haber que se te ocurre no?

http://pampling.com/index.php?

Saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola, una idea:

- Las características gafas de Woody Allen, y la frase que sea la boca formando una sonrisa. Abajo a la derecha la firma de Woody Allen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 05:17
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Hola!!!

Yo tambien soy estudiante y a veces nos mandas cosas que me dejan bloqueadas por completo, y ahora te voy a decir lo que yo hago: