Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño Grafico

Estas en el tema de Diseño Grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Soy nuevo por aqui y queria preguntarles, soy estudiante y me gustaria que me informasen si el diseño grafico se estudia mediante un ciclo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Diseño Grafico

Hola! Soy nuevo por aqui y queria preguntarles, soy estudiante y me gustaria que me informasen si el diseño grafico se estudia mediante un ciclo superior o es una carrera universitari, y si es una carrera me podrian decir el nombre?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:57
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Diseño Grafico

Hola Alex, bienvenido...

Necesitaríamos saber de dónde eres. En España creo que acaban de implantarla como carrera universitaria.

Revisa este link

Y este otro
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 18:39
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Diseño Grafico

En México esta la UAM tanto de Xoxhimilco como de Azcapotzalco y las dos tienen muchos años de ser licenciaturas...

Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica


así de largo se llama...claro hay mas pero esta es donde yo estudie...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño Grafico

Soy de España, gracias por responderme pero ahroa me gustarua que me dijesen por que bachillerato se accede a esta carrera

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:56