Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño Grafico

Estas en el tema de Diseño Grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Soy nuevo por aqui y queria preguntarles, soy estudiante y me gustaria que me informasen si el diseño grafico se estudia mediante un ciclo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Diseño Grafico

Hola! Soy nuevo por aqui y queria preguntarles, soy estudiante y me gustaria que me informasen si el diseño grafico se estudia mediante un ciclo superior o es una carrera universitari, y si es una carrera me podrian decir el nombre?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:57
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Diseño Grafico

Hola Alex, bienvenido...

Necesitaríamos saber de dónde eres. En España creo que acaban de implantarla como carrera universitaria.

Revisa este link

Y este otro
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 18:39
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Diseño Grafico

En México esta la UAM tanto de Xoxhimilco como de Azcapotzalco y las dos tienen muchos años de ser licenciaturas...

Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica


así de largo se llama...claro hay mas pero esta es donde yo estudie...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño Grafico

Soy de España, gracias por responderme pero ahroa me gustarua que me dijesen por que bachillerato se accede a esta carrera

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseño Grafico

Hola, en España existen varias opciones para estudiar Diseño gráfico, logicamente el estudio mas completo debería ser la carrera de Diseño, pero luego tienes algún modulo de grado superior como Gráfica publicitaria o Diseño y Producción Editorial, donde tocas el tema del diseño gráfico, pero va mas dirigido a la maquetación etc.
De todas formas estos módulos estan muy bien como complemento, pues el diseño gráfico abarca muchos campos.
Mira, yo también soy estudiante, y actualmente estoy cursando el ciclo formativo de grado superior de Diseño y producción editorial (son dos años), y paralelamente estoy estudiando la carrera de Diseño grafico.
Si tienes alguna duda o te interesa saber las asignaturas de los modulos o lo ke sea, dimelo y te explico lo que buenamente pueda, ok?

[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño Grafico

gracias por toda la informacion anonimx, pero me gustaria que me dijesen por que bachillerato hay que acceder, he oido hablar del tecnologico pero quiero confirmarlo

gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseño Grafico

bueno, creo que en principio no te exigen ninguna modalidad específica de bachillerato, pero aún así debes informarte en la universidad, ellos te lo dirán con toda seguridad. Aunque me parece que el bachiller artístico es el más adecuado. Ese fue el que hice yo, y tienes clases como historia del arte, dibujo artístico, técnico, diseño, foto, escultura, grabado...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Diseño Grafico

Es por carrera universitaria.
__________________
o x í g e n o | E S T U D I O
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseño Grafico

En mi localidad existe la carrera de diseño gráfico en una escuela de arte, pero apesar de ser 4 años y proyecto no tienes titulo de licenciado. Cuidado con eso e informate bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Tecate Baja California
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño Grafico

Hola, mira la verda no estoy muy seguro Alex, pero aqui donde yo estudie mi carrera de desarrollo de sistemas, tambien estaba el area de Informatca Administrativa, que se enfocaba al Diseño como carrera Tecnica Universitaria

Última edición por Kraken7854; 12/08/2008 a las 13:24 Razón: Faltas de Ortografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.