Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño grafico Basico

Estas en el tema de Diseño grafico Basico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, ¿ alguien me puede informar de algunos enlaces para visitar sobre Diseño Grafico Basico?. Lo que quiero es hacer mis primeros pinitos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Diseño grafico Basico

Hola a todos, ¿ alguien me puede informar de algunos enlaces para visitar sobre Diseño Grafico Basico?.
Lo que quiero es hacer mis primeros pinitos sobre este tema,como por ejemplo: abrir en el Photo Shop7 una imagen hecha a lapiz y poder ir coloreando sus zonas hasta dejar la imagen con sus texturas,sombras y demas.Ya se que esto debe de ser super complicado, por eso quiero iniciarme en ello poco a poco durante meses.Quiero lograr con el tiempo a crear mis propios dibujos como he visto en algunas galerias; llegar al nivel de GIGER me parece inalcanzable en mi vida, pero por lo menos deseo llegar a un nivel modesto con mucho tiempo de trabajo y esfuerzo.
Agradeceria me informaran sobre links en los cuales expliquen como colorear zonas de un dibujo, las cuales lugo se les da textura para que parezcan reales,bueno es un decir esto ultimo.
Muchas gracias a todos

Norton
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 12:59
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
www.dibujando.com
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 13:01
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
solo complementando lo dicho por Creativo, arriba en el post que dice Faqs.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la info (creativo y caminante), son buenas las webs, solo me queda meter horas y horas al ordenata, ya vere si consigo algo.
Si conoceis alguna pagina mas en plan basico para ir cogiendo conceptos muy basicos pues no estaria mal saber de ella.Gracias nuevamente a los dos.

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.