Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño industrial

Estas en el tema de Diseño industrial en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Soy un diseñador que tiene entre sus intereses tambien el diseño industrial, es una faceta de mi trabajo que desarrollo con mucho entusiasmo, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 19:12
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Diseño industrial

Soy un diseñador que tiene entre sus intereses tambien el diseño industrial, es una faceta de mi trabajo que desarrollo con mucho entusiasmo, asi que esta sea una oportunidad para preguntar un poco si algunas personas más aqui en el foro se dedican a lo mismo, ya que al carecer de un espacio especifico pudiera ser que no estemos tratando estos temas, habiendo material para ello.
Esta es solo un cuestionamiento, los que esten por el tema sirvanse opinar al respecto, sino tenemos el suficiente quorum lo dejamos ahi.
Un abrazo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:15
Avatar de deliriumindesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En una computadora
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diseño industrial

no, pienso que el diseño industrial no es un area que me gustaria abarcar por el momento, pero si hay otros interesados estaria bueno que lo comenten!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.