Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Estas en el tema de diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Estoy realizando un sitio, que en una de sus opciones tiene un listado de restaurants y demás comercios turísticos. Es decir que haré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Hola.
Estoy realizando un sitio, que en una de sus opciones tiene un listado de restaurants y demás comercios turísticos.
Es decir que haré un listado con varios datos de cada item, nombre, dirección, mail, web, etc.
El tema en cuestión es ¿que formato gráfico usar?, no me convence mucho los que he visto.
¿Alguno de ustedes conoce algun sitio que les guste como ha listado información similar o mejor aun, algún sitio que presente distintos tipos de armar gráficamente un listado de datos?

Aclaro, no necesito como crearlo, ese es otro paso, sino el estilo y diseño visual a utilizar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:06
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Lo que podrias hacer es decirnos cuales son los tipos que no te convencieron (subite un par de capturas en tamaño reducido, ya que todavia no podes poner links), porque por ahi alguien te propone alguno que ya viste (o similar) y seguis en la misma, es como para agilizar la cosa...¿vio?.
¿Te parece?
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

De los que he visto, el que más me ha gustado, y que planeo hacer algo similar aunque aun quisiera modificar es el de este link:

http://www.interpatagonia.com/comodororivadavia/comidas.html

O sea, quiero hacer algo en ese estilo, pero quisiera buscarle cosas diferentes, o alternativas para ver con cual me quedo.
Estoy tratando de hacer algo sobrio, con poco colorido, o al menos usar colores suaves.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:36
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Leete este tuto, http://www.forosdelweb.com/f6/como-s...71/#post753996 y subite una captura. No podes poner links

2.7 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Ahi subí una captura,
aunque no se como hacer para que se vea aquí directamente


http://img529.imageshack.us/my.php?image=listadoms7.jpg


[
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:37
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Anda de nuevo a la url de la imagen, fijate en el panel de links de la izquierda (Link codes), tenes las diferentes opciones para insertar la imagen, copia la que dice Forum y la pegas.
Te quedaria asi.



Probá.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseño de listados, ejemplos para ver. ¿dónde?

Ahhh bien ! gracias AlgoParaPensar.

Bueno, espero entonces les sirva de guía el listado que aparece, para que puedan darme ideas de donde buscar diseños de modelos similares de listados. thanks!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.