Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

diseño de pagina

Estas en el tema de diseño de pagina en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, voy a empezar un proyecto sobre un colegio de abogados y me gustaria q si alguien me podria ayudar en el diseño o darme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
diseño de pagina

Buenas, voy a empezar un proyecto sobre un colegio de abogados y me gustaria q si alguien me podria ayudar en el diseño o darme una idea, la pagina es seria y no tendria mucho movimiento algo d flash pero un buen diseño, alguien me podria echar una mano o decirme como la podria hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 04:27
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Si es para algo "institucional" vamos, en otras palabras SERIO, yo utilizaria HTML, el flash nunca me ha parecido todo lo serio q quisiera, personalmetne no me gustan los sites con mucho movimiento o sonido, no todos los usuarios tienen ADSL, y esas cosas se notan.

Por otro lado están los colores, para un sitio así yo utilizaría el Blanco como fondo, y los menús o las barras de título las pondría en colores oscuros, azul marino, gris, verde oscuro... también dependería de la propia imagen corporativa del bufette en cuestión, pues si ya la posee habrá que jugar un poco con la cromática del logo.

Bueno, ahi queda eso, ya nos contaras..

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que no se te olvide algunos gráficos alusivos a la profesión de tu cliente. Mantén la página sencilla y que TODO esté al primer golpe de vista, incluyendo los enlaces adicionales.

A mí tampoco me gusta demasiado el exceso de flash, pero podrías poner dos versiones de inicio para que cada quien accediera a la que mejor le acomodara.

Tal vez, la queja más frecuente de aquellos que accesan a este tipo de sitios, es que ven mucha información y nunca la forma de contactar. Es muy importante que todos lo que entren puedan contactar a los dueños del sitio desde cualquier enlace interno.

Saludos.

Tere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.