Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño para verlo desde un cd

Estas en el tema de Diseño para verlo desde un cd en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Tengo unas animaciones en flash, las cuales llaman a fotos, videos o lo que sea, todo esto desde un cd, de primeras lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Diseño para verlo desde un cd

Hola,

Tengo unas animaciones en flash, las cuales llaman a fotos, videos o lo que sea, todo esto desde un cd, de primeras lo que hice fué poner esta extension por ejemplo (D:\Archivos\iluminacion.jpg), aqui esta el problema, si el cd es leido desde cualquier ordenador con la unidad D: como lectora del cd no hay problema, la cosa es cuando alguien lo quiere leer desde otro cd rom o dvd que sea E: o F: o cualquier otra letra, que tengo que hacer entonces?

Espero que me digan si saben solucionar este problemilla, saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pon dentro del flash los enlaces a las fotos o lo que sea de manera relativa.

Por ejemplo, si tu fichero flash va a estar en la raiz del cd rom (o sea, "usualmente en D") y las imagenes estan en "d:\imagenes\" puedes poner los enlaces a dichas imagenes simplemente como:

"imagenes\nombreImagen"

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:03
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
No es necesario que especifiques la unidad. Sólo tienes que poner la ruta a partir de la raiz del CD. Esto si es que la película principal está en el CD.

Ejemplo, estás serían tus rutas en tu disco duro si todo lo tienes en una misma carpeta llamada Proyecto.

Proyecto\película_principal.exe
Proyecto\files\
Proyecto\files\images\

En "files" puedes poner a otras pelílculas .swf cargadas con loadmovie. y en files\images\ colocas sólo las imagenes. La ruta que siempre usarás será "\files\..", sin especificar la unidad.
Al copiarlo a un CD incluyes todo el contenido de la carpeta "Proyecto" , pero sin incluir a esta. O sea sólo el ejecutable y la carpeta "files".
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 12/02/2005 a las 10:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.