Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

diseño rapido y resulton

Estas en el tema de diseño rapido y resulton en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenas forer@s. Necesito un poko de ayuda, os explico la cuestion, este verano debo dar unas pequeñas clases de informatica en unas diadas de verano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:24
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa diseño rapido y resulton

buenas forer@s.
Necesito un poko de ayuda, os explico la cuestion, este verano debo dar unas pequeñas clases de informatica en unas diadas de verano, y quieren que l@s niñ@s hagan algo con fotografia digital... l@s niñ@s en cuestion tienen entre 8 y 12 años más o menos. La idea es que con una fotografia de grupo y una individual hagan algun tipo de composicion, pero no la tipica de poner 2 fotos y un titulito con word porque eso ya lo hacen en el colegio y lo saben hacer todos. Me han encargado que intente que hagan algo que quede "vacilon", pero debe ser algo facilito ya que a parte de la edad tenemops el handikap del tiempo, que deben aprenderlo y hacerlo en mas o menos 4 clases de 1 hora de duracion.
¿que me recomendais que haga? Confio en vuestros conocimientos para que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 11:48
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Te recomiendo que intenten caricaturizar las imágenes con la herramienta licuar de photoshop. Es muy divertida y entretenida para los chiquillos...y para mi también, jaja

Toma un ejemplo de esta herramienta hecho en 3min

__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:

Última edición por Pedri; 13/06/2006 a las 12:17
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:11
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
4 clases de 1 hora me resultan suficientes para que armen una megapostal para dársela a sus padres y así los padres vean que resultó el curso de verano y además conservarán ese bonito detalle.

(También sería buena propuesta las pegatinas sobre las playeras de los pequeños, con las imágenes que ellos libremente deformarán con el software, lo que se ha dado por llamarse "Serigrafía Instantanea" o "Impresión Digital").
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:30
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
son dos buenas opciones, pero hay un pequeño "problmeilla", que de momento no se si sera tal el problema , pero es probable que no disponga de photoshop (intentare que no sea asi), pero si no dispusiera de el...
Me han hablado de un software llamado Kid Pix, que es un "graficador multimedia", personalmente no se ni como es esa herramienta, alguien conoce dicho software? me han dixo que es muy bueno, pero ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Prueba con The Gimp. Es gratuito y muy potente. Lo que querías hacer en Photoshop seguro que lo puedes hacer con el Gimp
__________________
Ecología y solidaridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.