Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

diseño de revista en otro idioma

Estas en el tema de diseño de revista en otro idioma en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola gente del mundo del diseño!! Tengo una duda (inconveniente). Empece a trabajar en una revista, estapor salir el numero 1, yo recien empezaria en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
diseño de revista en otro idioma

hola gente del mundo del diseño!!

Tengo una duda (inconveniente). Empece a trabajar en una revista, estapor salir el numero 1, yo recien empezaria en el numero 2. El problemaes el siguiente: Hay textos que van traducidos al chino.

El diseñador que hizo el Nº1 trabajo la revista en quark. (problemados), yo uso indesign. Pero bueno...hay que cambiar algunos textos deesa publicacion del español al chino. Como hago? que fuentes trae elsistema??? Bueno, desde ya muchas gracias!

pd: otra duda, hay alguna manera de pasar la maquetacion de quark a indesign??.

Juanparva. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 23:20
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
eso de los textos no toy claro... pero indesign abre archivos quarks hasta la version 4.1 aunque no e probado esa opcion, ya que llevo tiempo sin usar quark...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.