Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño web tutorial - forma de trabajo

Estas en el tema de Diseño web tutorial - forma de trabajo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Soy diseñador gráfico, pero la verdad es que nunca me he dedicado a diseño web, por lo que tengo algunas dudas. Debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 20:26
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación Diseño web tutorial - forma de trabajo

Hola a todos. Soy diseñador gráfico, pero la verdad es que nunca me he dedicado a diseño web, por lo que tengo algunas dudas.

Debo diseñar la página web de un comercio, con su un apartado para la compra de unos productos. Para ello había pensado utilizar un estilo bastante moderno en el que existieran algunos detalles que dieran a la página estilo. Uno de los ejemplos es el de esta página en el que existen diferentes "capas":

http://www.goosebumpspickles.com/katki

Yo debo dedicarme sólo al apartado del diseño y luego un programador se dedicará a la parte de programación. Mi pregunta quizás es un poco tonta pero, ¿cómo debería trabajar, creando los diferentes elementos por separado (digamos dependiendo de las capas) y pasándole al programador luego estos elementos con las diferentes especificaciones y efectos? Si fuera así, ¿debería crearlos con photoshop y guardarlo en algún formato en concreto?

Sé que son preguntas muy básicas, pero ya comento que me gustaría aprender a trabajar de forma adecuada en este tema.

Muchas gracias a todos de antemano.

P.D: Si existiera algún tutorial también sería de gran ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2013, 22:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Diseño web tutorial - forma de trabajo

Lo primero ten mucha comunicación con él.