Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

distiller

Estas en el tema de distiller en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola compañeros, tengo un problemita con el bendito acrobat distiller 5.0. , con el cual hago la visualización de mi archivo post-script para chequearlo. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 20:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
distiller

hola compañeros, tengo un problemita con el bendito acrobat distiller 5.0., con el cual hago la visualización de mi archivo post-script para chequearlo. Cada vez que abro el programita, automáticamente comienza a leer no sólo las fuentes activas, sino todas las fuentes del disco duro. esto se tarda varios minutos que a veces son preciosos ¿Cómo quito esta opción?. agradecería una manito.

saludos y gracias.

PD: caminante, este post lo coloqué aquí porque sólo los diseñadores utilizamos el distiller, no sé si hice lo debido, pero de no ser el caso toma los corretivos necesarios. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 08:36
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
ya revisaste la pagina de Gustavo....tiene parte donde explica la configuracion del distiller.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
ah! verdad caminante, voy pa'llá

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 17:29
Avatar de nibook  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Distiller

Perdonad miignirancia,peropodríais decirme qué es y para qué sirve el distiller????no había oido hablar nunca de él. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 17:30
Avatar de nibook  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
errata

ufff, lo que hace el sueño y el cansancio, quería decir ignorancia. Lo siento
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:23
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
caminante, lo que encontré al respecto fue esta página:

http://www.gusgsm.com/html/pdf21.html

allí se plantea que distiller no incrusta las fuentes, mi problema es lo contrario: comienza a leer las 12.000 fuentes de mis archivos y es una pesadilla, parece que nunca va a terminar de leerlas.

si te tropiezas con cualquier dato por ahí, me avisas, estaré pendiente, gracias.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 21:07
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En distiller en la ventana donde esta lo de formas de trabajo flow job y demas hay una de fonts, donde indica los directorios de fuentes que debe relacionar, supongo que el tuyo esta direccionado alguno en especial.

Elimina la seleccion, prueba....y traza una nueva ruta.

nibook:
Distiller es un programa que sirve para interpretar archivos PS generados en illustrator, page, indesig, freehand, y otros tantos, para llevarlos a imprentas o distribuirlos.

mas informacion y demas caracteristicas en www.gusgsm.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 22:15
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
hay dos. uno dentro de job options y otro directmente como menú, llamado "font location". éste último me pareció la causa del problema y sólo dejé un directorio que al parecer es pequeño. veremos si así funciona.

gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.