Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Division de colores

Estas en el tema de Division de colores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo el diseño original de un dibujo y para hacer una impresion para una camiseta, tengo que hacer el diseño adaptado para poder imprimarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Division de colores

Tengo el diseño original de un dibujo y para hacer una impresion para una camiseta, tengo que hacer el diseño adaptado para poder imprimarlo en dicha camiseta: Desde el dibujo original creado por mi a lo que me piden para la camiseta (Me pide pantone solid coated colour) que es una paleta con digamos menos colores que mi dibujo original, al pasarlo quedan manchas irregulares y realmente el original queda mejor, el problema es que no se solucionar ese cambio, no se llegar a que se parezcan minimamente con la nueva paleta el dibujo original con el formato nuevo, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 10:59
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Division de colores

Bienvenido Carlos.

Necesitas aclarar varias cosas.

Es un dibujo hecho en:
- Medios físicos (Acuarela, pastel)
- Photoshop / Painter
- Ilustrator/Corel

Si lo hiciste en compu:
Modo de color que usaste. RGB, CMYK, SPOT, transparencias.

Lo más conveniente es ver una muestra del dibujo, para ver los colores que realmente tienes.

Etiquetas: colores, diseño, division
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.