Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

"Doblar" Degradado

Estas en el tema de "Doblar" Degradado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Quiero hacer un marco en Photoshop, y estoy utilizando un degradado de esos paquetes de "Degradados Web 2.0" que andan circulando por ahí. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
"Doblar" Degradado

Hola!

Quiero hacer un marco en Photoshop, y estoy utilizando un degradado de esos paquetes de "Degradados Web 2.0" que andan circulando por ahí.

El tema es que quisiera hacer las esquinas redondeadas, pero es un problema por el degradado, que no me queda bien en las esquinas. (Las barras de arriba, abajo, izquierda y derecha son independientes)

Cómo puedo hacer para "doblar" el degradado junto con la barra, de manera que quede en la esquina igual que en el resto, solamente que doblando?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:28
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: "Doblar" Degradado

Bueno creo que una manera sencilla es que le pongas un estilo, estos se encuentran debajo de los layers en un icono que es como una F encerrada en un circulo, eliges la opción Stroke, despues en esa nueva ventana puedes crear un marco con degradado y con puntas redondeadas...espero me haya explicado bien..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:35
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Respuesta: "Doblar" Degradado

Probaste con efectos de capa como el resplandor interior?
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: "Doblar" Degradado

Claro, sería dos opciones, pero no me sirve para el efecto que le quiero dar yo:



(A eso le agregaría una tercera barra en la parte de abajo, más dos "codos" en cada una de las puntas)

Ese degradado es un degradado muy complejo, co varios tonos de rojo, por lo que se incrementa la dificultad.
Y necesitaría alguna técnica para poder colocarlo en esos "codos" que faltan agregar.

Saludos y gracias por sus respuestas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.