Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

donde comprar fotos en psd

Estas en el tema de donde comprar fotos en psd en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola hace tiempo vi un sitio donde vendian fotos de personas, pero estas fotos las vendian en formato psd, de forma que la persona era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:22
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
donde comprar fotos en psd

Hola hace tiempo vi un sitio donde vendian fotos de personas, pero estas fotos las vendian en formato psd, de forma que la persona era una capa independiente sin ningún fondo.
Por ej. las fotos que utilizan en templatemonster, de personas que sobresalen del marco, etc. y quedan perfectas es que intentar quitar el fondo blanco a una foto para que quede la persona en una capa independiente pues aparte de laborioso a mi por lo menos no me queda perfecto.
Alguien sabe de algún sitio que vendan estas fotos?
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:34
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
No hace falta que sean psd. También pueden ser Tif, por ejemplo, que guarda las capas.
Pero no sé dónde las venderán... Lo siento.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.