Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

donde consigo esta imagen?

Estas en el tema de donde consigo esta imagen? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, soy nuevo en este subforo es mi primer post jeje, bueno pues miren estoy desarrollando un diseño para un sitio de una comercializadora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
donde consigo esta imagen?

hola, soy nuevo en este subforo es mi primer post jeje,
bueno pues miren estoy desarrollando un diseño para un sitio de una comercializadora de productos y me gustaria obtener imagenes relacionadas con este tema, no se tenia en mente en un camion con mercancia o un avios transportando algo no se, me gustaria que me dieran opciones para ver mas o menos que seria adecuado,

tmb de pasada un directorio de imagenes gratis donde pueda encontrar algo ke me pueda servir

eh buscado en google y en varios hostings de imagenes pro no encuentro algo ke me agrade,

bueno si alguien tiene una idea comentaerio o lo ke sea porfavor se los agaredecia mucho
saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 07:22
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Imágenes

Encontrar imágenes gratuitas para usos profesionales suele ser un tema delicado. Hay que tener cuidado con los derechos de las diferentes imágenes. Aquí tienes un listado con sitios con imágenes (si es SPAM decídmelo que lo quito rápidamente) tanto de pago como gratuitas, y una breve descripción sobre el tipo de imágenes que encontrarás.

Por otro lado, existen otros listados de este tipo muy útiles.

Saludos y suerte.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Puedes conseguir imagenes desde esta web:

gettyimages.com

solo que no llenes tu sitio con web de estas.

saludos

dreameffects.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.