Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

donde puedo conseguir el manual del 3ds max 4

Estas en el tema de donde puedo conseguir el manual del 3ds max 4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. alguien sabe donde podria conseguir el manual o algún tutorial en español sobre modelados de NURBS ,cartoon del 3ds max 4. Desde ya estaré muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2001, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
donde puedo conseguir el manual del 3ds max 4

alguien sabe donde podria conseguir el manual o algún tutorial en español sobre modelados de NURBS ,cartoon del 3ds max 4.
Desde ya estaré muy agradecido

juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: donde puedo conseguir el manual del 3ds max 4

Algun miembro de foros del web que me de informacion sobre algun manual online de 3d max? si tenes informacion te lo agradecere.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: donde puedo conseguir el manual del 3ds max 4

No existen "manuales" on line de max ( al menos no del 4 ). De todas maneras, tanto el manual "original" de max provisto por Kinetix hasta la version 3 como el de Discreet para la 4, no son muy practicos para el principiante. Yo les aconsejo que traten de aprender a traves de los exelentes tutoriales que se encuentran en la WEB o que se gasten unos pesos en algun libro del tipo "inside". Lo que si he visto son unos manuales de Max 2.5 en 3dpoder.com. Si son principiantes, este manual les servira y de mucho pues 3D Studio Max desde la version 2.5 es ( salvo los sistemas de personalizacion de interface, render interactivo e IK ) es mas de lo mismo. Con respecto al manejo de NURBs en Max, yo no perderia el tiempo aprendiendo esto en Max ya que es uno de los lados mas "debiles" de Max. Es un verdadero desastre manejando NURBS. Si les gusta o interesa este sistema de modelado, consiganse el Rhinoceros, un verdadero programa de modelado Nurbs "casi" a la altura de Softimage o Alias, y con mucha info en la WEB. Y si quieren un "verdadero" sistema de modelado NURBs usen directamente Alias Maya o Softimage.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.