Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

donde puedo encontrar esto??

Estas en el tema de donde puedo encontrar esto?? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. pues es que estoy buscando imagenes y demas sobre efectos metalicos en photoshop,interfaces,imagenes sueltas lo que sea :D es que tengo muuuchas ideas pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
donde puedo encontrar esto??

pues es que estoy buscando imagenes y demas sobre efectos metalicos en photoshop,interfaces,imagenes sueltas lo que sea :D es que tengo muuuchas ideas pero me falta ordenarlas y quiero ver si asi consigo inspirar y unir las ideas :D viendo otros trabajos,gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira tu me das la silueta y yo te hago el efecto metálico. Así sólo te queda la silueta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
que pasada de efecto dios no se como lo habras hecho pero es una alucinada :O me podrias explicar por encima como hacerlo?:$ es que me gustaria aprender y la via facil seria enviartelo,no me mal interpretes te agradezco el ofrecimiento MUCHO(lo digo en mayus para que te imagines lo muxo que te lo agradezco)aunque si no tienes tiempo seguramente te lo mandare gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
pues mira yo casi solo conozco el copyandpaste :D Eso no es más que un pluggin para photoshop. Se aplica a un trazado rasterizado y... ¡voilá!

El filtro es muy conocido en los aficionados al chotosop es el "Chrome.." de Eye Candy 4000
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
wooow muchas gracias :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 07:50
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Saludos Newphp.
Como ya en otro post comentaste tu interes sobre profundizar en el DG, me permito contarte algo sobre los efectos metálicos.
En verdad que es alucinante los efectos que se logran con filtros de Photoshop, pero más que eso, podrás tener mejores resultados conociendo en detalle el comportamiento de cada metal en especifico. Eso te lo puede decir también un ingeniero metalúrgico, pero sin llegar allá, durante los estudios de ilustración que tuve se va conociendo los efectos del cromo, los de varios tipos de acero, el mercurio es algo muy distinto, la plata, el oro, los galvanizados, aluminio, etc. todos ellos y muchos más se ven completamente distintos.
Para algunos basta con generar reflejos, recuerda que el cromo y metales pulidos son practicamente un espejo, para eso se estudia un ambiente homogeneo que sea reflejado por este y sus distorsiones por la forma.
Otros casos se juega con manchas y valores de gris y blanco, muchos metales no reflejan absolutamente nada, ni tienen brillo siquiera.
Photoshop y todos sus recursos son únicamente el lienzo, los resultados los pones tu, por lo que te aconsejo, usa esos filtros que también yo lo hago, pero profundiza más allá de ellos.
Hablaremos bastante de metales si eso deseas.
Suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
perdona por no responder antes :D pero es que estaba muy liado con un diseño de un website y casi no me he podido pasar por aqui :( muchas gracias por responder :D la verdad es que me ha gustado mucho tu espuesta ;) gracias de verdad y perdona como dije :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.