Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Estas en el tema de Donde van los plug-ins del photoshop??...!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una pregunta ¿como le puedo poner los plug-ins sin que me de errores al photoshop?? veran lo intente de la siguiente manera la mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 01:46
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Tengo una pregunta ¿como le puedo poner los plug-ins sin que me de errores al photoshop?? veran lo intente de la siguiente manera la mas "tecnica" meti todos los plug ins en una carpeta y esa carpeta a su ves en la carpeta "Plug-ins" de la carpeta de instalacion del photo y luego me fui a edicion/preferencias/plugins(me parece)/ y al final sale una ventana donde puedo poner la ruta de mi carpeta de plug-ins pero al abrir el photoshop no los agarra y se traba y de ahi no pasa y tengo que cerrar la aplicacion desde el proceso del administrador, intente tambien meterlos directos en la carpeta de plug ins con el mismo resultado despues en la carpeta efectos y filtros y dio lo mismo la diferencia de estension de 8BF y 8bf es lo mismo o son para diferente cosa como los puedo cargar intentare ponerle una ruta afuera de la carpeta de instalacion del photo a ver que pasa me podrian ayudar???...un saludo y gracias..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

La pregunta es de donde sacaste estos plugins, si son libres o gratuitos no deberian darte problemas si son de pago o con licencias normalmente tienen un dll en system32 o alguna carpeta de windows para que funcionen obviamente una forma de que no se puedan copiar.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 21:55
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Los saque de un pack de plugins bastante grande son komo 100 o algo asi de mb, decia que eran 1800 o algo asi y, pues no se como diferenciarlos ya lo intente de todas las maneras que a mi entender y mi maña pudo y nadamas no eso que me mencionas lo lei ayer pero no se de donde los podria sacar mira si quieres ya encontre eso deja lo subo y asi pues aparte de que es un aporte pues me puedes o me pueden ayudar a ponerlos que te parece la idea...

//img236.imageshack.us/img236/2483/112257167970000303343ku.jpg

esa es la imagen de promocion parece un producto a la venta...

y este el link de descarga..

://64.233.179.104/translate_c?hl...language_tools

esta es la Pass: fb-news.com

y el tamaño komo 700 y algo de kb que al descomprirse salen como 100 mb ok amigo lo pruebas?? y me avisas igual para los demas saludos y ayudenme con eso porfa...

nota:agregrar http
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

con 700 kb al descomprimir te salen 100 mb!!!
el link de descarga es la direccion de google translate.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:01
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
con 700 kb al descomprimir te salen 100 mb!!!
el link de descarga es la direccion de google translate.
es una redirección a un host donde esta el archivo de 749 me parece de kb, no entiendo cual es tu opinion o sugerencia , o sugieres que es de la paginal original y ahi dice como ponerlos??? si es asi no lo es es una redireccion...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Cuando copio la direccion que pusiste me lleva a google translate , y la ip des de google.
por que no pruebas con ares, hay un pack dando vueltas, pero tene en cuenta de que estas cosas son malas.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 15:05
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

osea que tu suguieres que los plug ins estan malos??? a mi solo me redirecciona a la descarga o a ver deja hacer una prueba para salir de dudas dices que hay uno en el ares deja lo busco e intento ponerlo por el metodo tecnico edicion/preferencias/plugins/y agregarlos y te digo si lo mismo o que paso te parece??? bueno ps gracias por el comentario nos vemos...saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 18:42
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

si , si no te funcionan es que seguro estan malos, o es que necesitan una instalacion adecuada.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 00:33
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

ok ok gracias por el dato oye otra duda me encontre tambien con unas letras (tipos de letras para ser preciso) de una pagina ke ahora no recuerdo de un logo rojo deja investigo...listo ya lo encontre de dafont.comno las he abierto pero me gustaria saber si sabes donde se usan o que onda bueno pues es todo saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 21:12
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

las fuentes las tenes que instalar o copiar en la carpeta fonts de c:/windows/fonts
abres tu programa de diseño preferido o cualquier otro. y buscas la fuente la usas y listo.
__________________
Drupal Argentina
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 04:46
Avatar de darkmorphine  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Despues de años me sale lo mismo jamas acabe con esto que estaba realizando y ahora surge nuevamente y tengo la duda de como compruebo que los plug ins estan bien instalados donde deben salir las pestañas o como...o en todo caso como los ejecuto...

Bueno edito la cosa es instalar los plugins en la carpeta de plug ins del photoshop de no ser asi ps no jala solo los busca en esa carpeta ps bonita cosa bueno pues asi es...saludos...y por cierto aparecen en filtros...por si sirve el dato

Última edición por darkmorphine; 09/03/2008 a las 05:04
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

Yo creo que si no tienes un previo de los plug ins, anda instalando de uno en uno, lo pruebas si te gusta lo dejas y si no lo borras, medio engorroso pero no veo otra forma, ademas creo que si colocas los plug ins en una carpeta y luego la copias dentro de la carpeta de plug ins del programa, por ahi te esta dando el error, copialos directamente dentro de la carpeta de plug ins del programa.............
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 08:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

hablando de los plungins alguien sabes donde puedo bajar o me diga las paginas y me pdrian decir en que carpeta encuentro los plugins
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 12:10
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

cota26-6 un buen numero de plugins para Photoshop
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Donde van los plug-ins del photoshop??...!!!

ok garcias por la informacion y ahora en que carpeta lo coloco para que funcione el plungins para photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.