Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Driver de PS

Estas en el tema de Driver de PS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hasta ayer podía exportar archivos de PageMaker a PDF, pero tuve que formatear mi máquina y perdí el instalador de impresora postscript. ¿Alguno tendrá un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Driver de PS

Hasta ayer podía exportar archivos de PageMaker a PDF, pero tuve que formatear mi máquina y perdí el instalador de impresora postscript. ¿Alguno tendrá un link que me permita encontrar uno nuevo? Porque ando con pésima suerte con los buscadores.
Mil gracias.
Martín.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 05:53
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
hechale un vsitazo a este link

http://www.exp-systems.com/PDFreDire...F_Help.htm#FAQ

Salu2
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por la preocupación en responderme. De todos modos, lo resolví de otra manera (la escribo por si a algún usuario le pasa lo mismo que a mí y recurre a este método que ocupa menos espacio): en principio, averigüé que la impresora Linotronic 500 era postscript. En segunda instancia, busqué en el mismo Windows los controladores para ésta y los instalé en un puerto 2 que, obviamente, está vacío. Una vez que hice eso, ya resulta posible exportar archivos desde el PageMaker a PDF.
La solución que me propusiste no estaba mal, pero era bastante exigente y me dio miedo gastar demasiada memoria en este programa (pedía un mínimo de 128, que es lo que tengo yo - mi máquina no es gran cosa). De todos modos, gracias nuevamente por el dato.
Martín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.