Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

drogas para diseñar?

Estas en el tema de drogas para diseñar? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Caminante. El poder de decisión es personal y el pago de toda decisión tomadá también lo es y el usar herramientas para llevar a cabo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:57
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Caminante.

El poder de decisión es personal y el pago de toda decisión tomadá también lo es y el usar herramientas para llevar a cabo algo es producto de la incpacidad personal, así como los anabolicos son a los deportistas para poder romper records y alcanzar los primeros lugares, pero eso no significa que hayan triunfado en su cometido, el triunfo viene al estar lucido y conciente de los logros alcanzados y por merito verdadero.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
sanctuz: lastima que lo europeo no te brote! y tenes razon, mejor anda a gastar tus valiosisimos bytes en otros posts, aqui solo sirven de basura gracias
lo mismo para los demas que no aprendieron a entender lo que leen.


ahora, vamos con los que si importan:

me parece interesante lo que dice bodoke, porque yo si pensaba sobre eso que dices:
"aahh necesito diseñar algo, me tomo algo" pero ya veo que no es asi....

aunque alguien en el otro post puso algo interesante:
la mariguana ayuda, a que trabajes mas horas y obviamente a que estes tranquilo en caso de un proyecto muy complicado

y otro puso:
"la cocaina, literalmente, me ha hecho el mejor diseñador que ha existido..."

yo si siento que las drogas inspiran de alguna manera, hay muchos diseños, obras, esculturas, etc que no cosidero que hayan salido de una mente sin influencia de alguna droga.

por ejemplo miren esta exposicion
http://moca.org/org/moca/flash_test....ail.php&id=360
diganme si la foto de los hongos no fue una alucinacion total?

ahora, como hacer para retener la idea?

lo que dice caminante tambien es cierto, sera que si te hace mas imaginativo, lo haras una adicción, talvez no por el gusto de la droga en si, sino del trabajo que te haga realizar?

yo la verdad tengo curiosidad de como sería diseñar, por lo menos en papel, la idea estando drogado....lo voy a hacer, nose cuando, pero les informare!


por cierto miska_autentica, me parece buen ejemplo el del sexo, si uno lo hace a escondidas y sin leer nada, lo mas probable es que te enfermes o embarazes a la chica.....en cambio si sabes que se usa condón estaras mas preparadado, el hecho de saber que hay que protegerse no significa que vayas y lo hagas en el segundo, solo el de que en el momento que llegue ya sabras

por cierto, perdon a los que se ofenden de leer la palabra "condón", espero no me tachen de pervertido!

y de nuevo les digo, porque piensan que si hablo de drogas los estoy invitando a usarlas estan equivocadas, el tema no es la droga en si, sino como afectan en el diseño, gracias!
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno cada quien con lo suyo... tu sabrás lo que haces es tu "experimento"...
Sabes a que atenerte, no? en fin...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #34 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 12:19
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Pseudo diseñador drogado
Que tal mi estimado cliente, aquí le traigo el diseño del poster que me encargó para su campaña de juguetes, creo que quedó fantástico...

Cliente
AHh que bien, a ver veamos.... ahh caray, que bien se ven las fotos que le proporcionamos pero... que es esa mancha azul ahi detráz? como que no la entiendo... y esa mano? que significa esa mano?... hmmm color mostaza, como que no me termina de agradar ese mostaza que se funde con ese circulo negro al centro... tal vez si me explica un poco...

Drogado
Claro que si... para eso estamos... mire mi estimado estaba en mi escritorio y pues la verdad no se me ocurría nada, asi que voltee y vi la botellita de licor que guardo para los invitados especiales, usted sabe, pero pues no me gusta diseñar borracho asi que decidí arrojarla a lo más profundo de mi cajón, ahh que me encuentro unos cigarritos de marihuana que sobraron de la última parranda en la oficina.. jeje estuvo de pelos... la Martita... ahh todavía me acuerdo cuando se subió al escritorio y le poníamos los volantes de otro cliente en la tanga como si fueran billetes verdes...

CLiente
Cajum... cajum...

Drogado
Perdón, le decía que pues me dije a mi mismo "echate un toque" pues para liberarte no? para que te sientas chiquillo de nuevo, como de 12 y te salga este diseño a todas M's.

Entonces que me pico... las ideas me venían a la mente, pensé en ponerle unos colores primarios y comencé con el azul y emocionado pues que le sigo atizando al churro y comencé a sentir calorcito... entonces comencé a meterle amarillos y rojos, de pronto sentí angustia y algo asi como desesperación y pensé en poner un tunel oscuro para que lo chamacos se deslizaran en él, en eso sentí tranquilidad... vi a los chamacos caer y caer, entonces pensé "no si me estoy pasando los chamacos que culpa tienen, hay que rescatarlos" y salio la mano... ahh pues es la mano salvadora para que no caigan hasta lo profundo... pero pues para que no se acerquen por eso les puse el juguete enfrente pues para que se distraigan con los juguetes y no caigan en las drogas...

No, si le eché coco... lo que es más para que no se me olvidara el concepto todavía en la mañana le di los últimos llegues a lo que quedaba del churro...

A poco no quedó de pelos....

Y pues se lo dejo, luego le mando la factura pues llevo prisa, con la refriega del churro matutino se me acaba de venir una ideota para la promoción de las hamburguesas de la guerita de la esquina...

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:05
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
buen punto de vista denny pero creo que cuando uno esta drogado hace cosas que al pasarse el efecto como que no se acuerda de lo que hizo no creo que para hacer un diseño hay que probar esta cosas y hacer una obra de arte que a las finales no va a saber ni explicar en su obra maestra
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 14:47
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Exacto... ese es mi punto tambien... imaginate... como decían? evita la cruda (sintomas despues de una tremenda borrachera) permanezca borracho.

Asi sería el caso no? permanezca drogado si no ni se acuerda de lo que hio o porque lo hizo...
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
aldous huxley tambien escribio las puertas de la percepcion,se uso acido en los 60 para comprobar ke sucedia realmente con esta droga(legal en su momento)y las reacciones fueron variadas, de ahi muchos movimientos musicales artisticos hicieron del acido entre otras muchas cosas una fuente de inspiración(o eso creian ellos)si escuchas grupos de los 60 desde jimi hendrix a los beatles utilizaban todo tipo de drogas y buena parte de akellas canciones fueron sacadas bajo los efectos psicotropicos,no es ningun secreto ke andy warhol tomaba drogas y creaba(a parte ke llevaba una pedrada en la cabeza importante)

lo ke pasa es ke yo no compararia arte y musika a la hora de hablar de este tema con el diseño grafico, ke tambien es un arte pero en este tema dista mucho de los anteriores y hay distintas opiniones como en todo, basicamente porke creo ke en el diseño grafico gran parte del exito consiste en la tecnica ke uses, me refiero a saber usar el programa en si...picasso era un increible creativo pero te digo ke le pones un ordenador delante y no sabria usarlo, a lo sumo te lo desmonta y le pone una margarita en la pantalla, como tambien te digo ke si colocas al mejor diseñador grafico y le dices ke simule las visiones de alguien ke se ha comido un tripi e igual se lo pones muy dificil(aunke no imposible)

arthur rimbaud, un gran escritor escribio algunas de sus mejore obras bajo los efectos de las drogas y sin estas no los hubiera escrito ya ke la droga hace eso(no ha todos)te abre una puertecita mas pero al igual ke da te kita, conozco gente ke ha compuesto cosas impresionantes bajo los efectos de las drogas ke con el tiempo han pasado por etapas de mente en blanco

como ves_rob no te soluciono mucho no?es un tema de ke tu mismo deberas sacar tus propias conclusiones
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje pregunta

Hola, quiero hacer un efecto de artista. si me tomo un speed con vodka me va a salir mejor, no?
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 19:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jajajaajajaaja

Cita:
Iniciado por rodrigovco
Hola, quiero hacer un efecto de artista. si me tomo un speed con vodka me va a salir mejor, no?
esto último lo has escrito bajo los efectos de algún estupefaciente?
Punto aparte. Excelente el punto de vista de dennyboy!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #40 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Despues de leer todos estos post concluyo en lo siguiente:

hay que ser Bien Coju...·$· para creer que usando drogas es la unica manera de ser un gran Diseñador. claro, que te abrira la mente y te hara ver todas las cosas que te alucines, pero el efecto pasa y ahi quedaste. osea:

un diseñador REAL, no necesita de estas cosas para poder crear algo excelente, Simplemente porque tiene una concepcion ABIERTA sobre su entorno y el cual le permite expandirse e inspirarse. Pero al ser ABIERTO DE MENTE NO, no significa aprobar todo lo que la Sociedad Condena o desaprueba contal de caer un la pose de "LIBERAL".

Pues si te Drogas para Poder Diseñar, tu solo tas cayendo en un circulo visioso de tener que necesitar la hierba o lo que sea para poder ser "Diseñador" y tu Liberalidad se convierte simplemente en un exclavismo a a la droga para poder Diseñar.

Tenemos ejemplos de grandes Creativos que no necesitaron de pastillitas, (entre ellos mi favorito Leonardo Da Vinci), ademas yo tambien probé por simple curiosidad cuando empeze a trabajar, la verdad lo unico que me provocó fue un dolor de estomago digamos no fue nada del otro mundo...

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 23:50
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

Mas allá de pensar que este tipo de preguntas no tienen mucho que ver con el diseño, y la conclusión de estos temas casi siempre termina en mas confusión.

Las personas exitosas, no lo son por consumir drogas, sino por otras cualidades, si se drogan o no es otro tema.

Si drogamos a un diseñador que nunca fue bueno, no lo será por las drogas.

Saludos
__________________
El Zorro
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 00:33
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por El Zorro
Mas allá de pensar que este tipo de preguntas no tienen mucho que ver con el diseño, y la conclusión de estos temas casi siempre termina en mas confusión.

Las personas exitosas, no lo son por consumir drogas, sino por otras cualidades, si se drogan o no es otro tema.

Si drogamos a un diseñador que nunca fue bueno, no lo será por las drogas.

Saludos
jajajaajaja.... por ahi va la cosa... bien sintetizado EL Zorro eso es, no es que consumir droga te va a convertir en mejor o peor diseñador.... como piensan mayoritariamente aca...
la discucion o reflexion no es en terminos de mejor o peor con drogas... sino simplemente analizar los "efectos" o influencias que puede tener el consumo de drogas en el diseño.... y yo lo centraria en el proceso creativo....

y olvidarse de meter el pc en la discucion... si cualquiera sabe que tratar de trabajar drogado es muy dificil... iwal que conducir ebrio...

......
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 03:53
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Estoy con vosotros, hay un dicho:
"De donde no hay, no se puede sacar"
Es decir, que por mucho que te drogues, si no eres creativo (que por cierto, no es algo que se pueda aprender, simplemente se es o no se es), no vas a conseguir grandes ideas.
Personalmente opino, no sólo en el tema de las drogas sino en la vida en general, que todo lo que te haga perder el control, no es bueno.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 11:35
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Creo que el fondo de esta discusion tiene que ver con el proceso creativo y con lo que se considera "droga"

Cuando aqui se habla de drogas se hace referencia a las drogas actualmente consideradas ilegales, de marihuana para arriba: pepas, coca, heroina ect ect. Todas son diferentes y sus efectos en la percepción, según tengo entendido, totalmente distitos, tengo entendido que la marihuna tranquiliza, que las pepas aceleran, una estimulan el olfato, otras la vista, otras estados de desconexión ect ect.

Drogas también son el alcohol, el cigarrillo y la cafeina, personalmente considero que poco se diferencia un borracho de un drogado. Si cambiamos la pregunta por ¿se crean mejores imagenes estando borracho? obtenemos otro punto de vista de la pregunta original. Un buen diseñador o artista posiblemente será bueno si tome fume o se drogue (quizas no por mucho tiempo pero eso no lo se), uno malo seguira siendo malo y alguien que nunca ha diseñado o creado imagenes no va a empezar a hacerlo si se droga.

El otro asunto importante tiene que ver con el proceso creativo, muchos piensan que es un asunto de "inspiración" y nada mas alejado de la realidad, picasso decia que sus obras eran 10% inspiración y 90% trabajo. La creación de una imagen pasa mas por un proceso técnico y de conciencia de las partes que por un proceso de inspiracion gran revelación, los grandes creadores e imagenes de la historia son los que dominaban las técnicas mas avanzadas e incluso creaban sus propias herramientas y metodos. Seguramente si picasso, dore, rembrant vangoth da vinci y todos los otros estuvieran en este tiempo estarian trabajando con imagen animada y computadores con mayor facilidad que nosotros

Como dato curioso, tengo entendido que las mandalas, imagenes místicas de la tradición hindú, se producen al cerrar los ojos y oprimir con los dedos el globo ocular, aqui se hace una alteración mecanica de la percepción, pero una cosa es "ver" la aberración y otra muy distinta crear un mandala a partir de esa misma aberración ocular
  #45 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 12:44
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por _rob
anda a gastar tus valiosisimos bytes en otros posts, aqui solo sirven de basura gracias
definitivamente... necesitas ayuda.


PD: yo no dije bytes, dije bits

PD2: estos bits no son mios...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #46 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:16
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No estoy deacuerdo con decir "este post no lleva a ningun lado y mejor cierrenlo", mejor, si no me parece no lo respondo y ya, santo remedio, a nadie se le obliga a leer y postear. En fin...

No sé, mi opinion es que si la persona de verdad esta negada para el diseño, ni llendo a poner santos de cabeza la va ha hacer, jejeje, las drogas son simples catalizadores de algun tipo de producción quimica en el cerebro, hay algunas que te colocan en un estado de exitación nerviosa, hay otras que te relajan, y hay unas que modifican la percepción sensorial. Desde este punto de vista, las drogas pueden ayudar segregar determinadas sustancias en el cerebro que incidan directamente sobre el sistema asociativo de ideas, pudiendo llegar a crear nuevas asociaciones de diferentes conceptos impulsando la llamada "creatividad".

Pero, no necesariamente tiene que ser drogas, simplemente algun estado de de animo, puede llegar a estimular al cerebro para la segregación de las mismas sustancias, y esos estados emotivos pueden ser disparados por un agente externo como un libro, pelicula, el trafico, etc. Además infuye muchisimo la misma concepción sobre el mundo, por que es la que guia sobre el como reaccionas ante estos "estimulantes" cotidianos.

De hecho Octavio Paz, en el prologo de un libro de Castañeda, menciona que los shamanes practican toda una vida de meditacion para poder alcanzar un grado superior de conciencia, y también hay quienes recurren al uso de drogas de manera ceremonial para propiciar un desarrollo que siga la misma vía, remarcando que las drogas son simplemente herramientas que pueden ayudar al desarrollo de ideas.

Lo que pienso es que "si te sirve bien, si no ni modo"...

ahhh!! y en respuesta a la pregunta, hay veces que si me sirven para relajarme y enfocarme mas en lo que hago, pero en general no las utilizo.

Salu2
  #47 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:39
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Yo sinceramente creo que la diferencia que puede haber al diseñar cuando estas drogado es simple, al decir droga no te refieres solo a una hay muchos tipos de drogas como tambien diferentes efectos, por ejemplo si te tomas una pastilla de extasis lo mas seguro es que vas a ver como tu computadora te habla y no creo que diseñes nada sino te dediques a hablar con ella .
Tambien si lo haces con marihuana no se que tipo de efecto tendria por que como todo joven la probe pero no me gusto y listo . (Prefiero un cerveza)
Para mi diseñar es mas que todo hacerlo con todos tus sentidos ya que como dijo miska no estas haciendo una obra de arte.
Yo prefiero diseñar con mi musica favorita.
Lo que pienso es que esta pregunta es interesante ya que con algo de suerte alguien puede compartir su experiencia y eso no hace daño a nadie.
Yo soy 300 % Boliviano pero mi opinion no expresa la opinion de mis demas paisanos.
Un saludo.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:37
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Me parece que estos tipos de temas polémicos, quieran o no ayudan a pensar, quizás a algunos no les parezca, pero el detalle está en respetar las opiniones de los demás sin caer en ningún momento en la ofensa, como decían anteriormente "nadie te obliga a postear", sino están de acuerdo con algo simplemente lo hacen saber y lo fundamentan, porque tampoco es cuestión de decir "No me gusta" o "No hablo de eso" y nunca dicen porqué.

Creo que el hecho de tener la mente abierta, no quiere decir que apruebas lo que hacen los demás, es decir yo puedo hablar de drogas, pero no apruebo en ningún caso que los demás se drogen, ya que esto trae consecuencias no sólo al que las consume, sino a la sociedad, el narcotráfico trae consigo caos económico, destruye vidas, causa la muerte.

Cual haya sido la intención de Rob al hacer esa pregunta, no lo sé, quizás sólo curiosidad de saber si alguien ha diseñado algo estando drogado y le pareció un buen diseño, y si alguien le decía sí, entonces el también lo hacía, , pero como que este tema da mucho que hablar.

Por ejemplo yo tengo sobrinos de 8 a 15 años, que viven en un lugar en donde eso de las drogas es muy frecuente, y si en ningún momento le hablamos de eso, luego viene uno de esos malandrines, pandilleros o drogadictos de por ahí, le invita un poco y él como todo niño inocente lo acepta y al final por desconocimiento se vuelve un drogadicto más :-p , personalmente con mis sobrinos hablo de cualquier tema sin tabúes, no sé si estaré haciendo mal, pero al menos nunca se van a dejar sorprender por personas que le quieran hacer daño.

Al final, creo yo, deberíamos ser conscientes y consecuentes de lo que hacemos, y de lo que hablamos, y si se dan cuenta, aunque a otros les moleste quizás, en estos tipos de temas son los que más mensajes se dejan, y nunca es malo saber la opinión de los demás, porque obviamente no todos pensamos igual, y eso está muy influenciado por la cultura a la cual pertenecemos.

No sé si esto viene al caso, pero es para tener en cuenta, si legalizaran la droga, el precio de esta caería y aquí muchas empresas quebarían, ya que ellos sólo viven de la fortuna que se logra en el narcotráfico, y así habría una competencia sólo entre verdaderos empresarios, porque es imposible competir y ganarle a una empresa que obtiene enriquecimiento iícito, por medio de las drogas, obviamente que esto traería consecuencias, pero si una persona quiere hacer algo lo hace, y si no NO lo hace.
Además desde mi punto de vista no sé si estaré en lo correcto, ¿porqué los estados unidos "combate" al narcotráfico?, puede ser porque al ser más difícil su comercio el precio de mercado se incrementa considerablemente , y con esto logran mayor riqueza, ya que son unos grandes comercializadores.:-p :-p :-p
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #49 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:03
Avatar de darkeel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Guatemala(Ciudad)
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por _rob
y gracias a gente como la mayoria de ustedes latinoamerica va a estar estancada aun por mucho tiempo!
uffff... menos mal porque ya los temblores y terremotos dejan muchos muertos.... ...
YA EN SERIO:esto es lo que opino
1-No creo que estar drogado te ayude a diseñar mejor, porque diseñar es como enamorar.... para poder enamorar (todos lo saben ) se tiene que hacer cosas que nacen de ti para con tu chica o chico y entre mas creativas sean, seran mas atractivas... pero estas tienen un sentido final una esperada respuesta de tu pareja... pero drogado, todo lo que se le ocurre a uno es una tanda de babosadas que algunas, no por lo creativas son buenas y no eres tu en el momento de hacerlas....(experiencia)...

2-Si lo que resulta a la hora de diseñar no sale de mi mismo... no intentaria decir que es mi diseño... sino que es algo que me salio drogado.... no me sentiria orgulloso de decir que un diseño que lo cataloguen de bueno, es mi propia creacion si no tuve la imaginacion o inspiracion suficiente para hacerlo yo mismo por propia cuenta.

3-Si eres una persona de mente abierta porque entonces haces una pregunta que sabes muy pero muy bien que tiene su polemica.... es como que hables de religion o de politica... o como que digas... si me vuelvo mormon me inspiraria al diseñar??.... Tomandome una botellita sera que los elefantes rosa me ayudaran en los diseños???.... sabes que no estas hablando con gente de un solo continente y por lo tanto tendrias que tener un poco de mejor criterio a tus comentarios... la verdad a mi si me molesto que generalices y digas algo de latinoamerica ya que soy 100x100to latino...asi que como eres una persona de MENTE AMPLIA como todos los que aqui estamos.. te pido que comprendas y aceptes esta situacion(cada cual piensa diferente y se debe respetar el pensamiento de los demas)

y por ultimo perdon si alguien se ofende o se enoja por lo que escribo pero creo que vivimos en el mismo planeta y aunque sea un mar que tengamos de por medio siempre seremos personas... que no por tener un tipo de estudio o acceso a cosas... somos diferentes o mejores a los demas...
__________________
:-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si:
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 16:54
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
con todo respeto, sera ser cerrado o no pero que basura que tengas que meterte porquerias para vivir...que tonteria que tengas que usar drogas para sentir que tu mente trabaje, y que tonteria que el no aceptar la droga signifique ser cerrado, si ser cerrado es no aceptar la droga pues si soy cerrado entonces, por que mi mente no requiere de nada para funcionar, si la de otros si, es muy su problema...

creo que este post esta de mas, aunque bueno, ahora para muchos es un orgullo decir que se drogan....pobres
  #51 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mas de una vez me llegue a fumar un porro para hacer algun trabajo cuando me sentia blokeado y tenia pereza mental..!!...

Mi opinion es de que si sabes dominar y controlar el vuelo de la marihuana por ejemplo, de que sirve, sirve!! pero para poder llegar a controlarla toca haberse fumado unos 200 porros antes para conocerla bien entrando en trance con uno mismo, despues de ahi ya la puedes utilizar a tu favor llevando tu cabeza a donde le ordenes, razonando a 200Gb/s... (y no digo que no se pueda hacer eso sin nada en la cabeza, tambien se puede, ok?)

En serio, mas de una vez sali aplaudido por los trabajos que presente, y que se me habian ocurrido estando bajo el estado de la yerbita!!... creo que la yerba te llevar un poco a pensar mas fuera de lo comun, popular y habitual, a razonar mas agudamente (y no digo que no se pueda hacer eso sin nada en la cabeza, tambien se puede, ok?)

Y mejor que no fumen!!! se excasea y se pone mas cara...

Ciao y

Cita:
Iniciado por _rob
Bueno, como me lo esperaba, la mentalidad de los latinoamericanos como siempre es bien cerrada.
!
PD: Te apoyo, por eso le digo a la gente ke "Suerte con sus Prejuicios y sus mentes cerradas"
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 17:07
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Todo habito se convierte en droga

ademas hay de drogas a drogas las naturales y las sinteticas

Un cigarro de canabis.
El estado en el que te pone hace que le tomes atencion a los detalles, por lo que seguramente bien mariguanote, te sacas un 10 en detalle, si lo que buscas es aprender algo nuevo o diferente, la marijuana ayuda a que retengas mas la informacion que si estubieras en tu estado natural, si no se te pegan las CSS o algun lenguaje puedes fumarte un cigarrito y empezar a leer. te convertiras en GranMaestre!

Un peyotazo
De entrada te pones a alucinar y dudo mucho que puedas concetrarte en tu trabajo por lo que seguramente si usas esta droga te clavaras en el bonito diseño de tu teclado o en la intensidad de tu monitor o en algun let de tu CPU

Coca

Pues lo mas seguro es que lo hagas todo superrapido y si tienes que entregar el trabajo de un dia para otro y es mucho, mucho trabajo, esta droga es para tus necesidades, pero esta crea tanta adiccion que aunque te pases diseñando dia y noche te alcanze para pagarte tu dosis mensual.

Heroina

Aqui te duermes y sueñas lo que quieres pero dificlmente creo que puedas dormirte y usar la computadora al mismo tiempo, podrias alucinar pero despues del alucin es necesario que te pares enseguida hacia tu computadora y te pongas a diseñar lo que viste en tu alucin, el detalle es que es una droga que crea adiccion desde el primer momento que la pruebas y posiblemnte quedes con las venas llenas de heroina y morado de pies y brazos

Tachas o Acidos
esta seria mas recomendable para los usuarios finales, te tomas la tacha y entras a 2advanced o a neostreem y sentiras que todo se sale del monitor. si no tienes Banda Ancha puedes usar cualquier avatar de los usuarios de FDW y alucinar.

La recomendacion final es
2 Lts de Coca Cola en vaso de 1Lt con 4 hielos
Super Botana Gansitos, Barritas ,Papas y todo lo que empanzone
2 Cajetillas de Tabacos
Cafetera lista para servir

Si nada de lo que haces te gusta, salte al cine, al parque o al pelodromo
regresaras con la cabeza llena de ideas y no estaras secandote las neuronas frente al monitor

Yo no estoy ni a favor ni encontra por que estoy dispuesto a probar y saber antes de cerrarme y decir simplemente "NO"

saludos

Última edición por CORE; 30/10/2005 a las 17:13
  #53 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:33
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CORE
Un cigarro de canabis.
El estado en el que te pone hace que le tomes atencion a los detalles, por lo que seguramente bien mariguanote, te sacas un 10 en detalle, si lo que buscas es aprender algo nuevo o diferente, la marijuana ayuda a que retengas mas la informacion que si estubieras en tu estado natural, si no se te pegan las CSS o algun lenguaje puedes fumarte un cigarrito y empezar a leer. te convertiras en GranMaestre!

Un peyotazo
De entrada te pones a alucinar y dudo mucho que puedas concetrarte en tu trabajo por lo que seguramente si usas esta droga te clavaras en el bonito diseño de tu teclado o en la intensidad de tu monitor o en algun let de tu CPU

Coca

Pues lo mas seguro es que lo hagas todo superrapido y si tienes que entregar el trabajo de un dia para otro y es mucho, mucho trabajo, esta droga es para tus necesidades, pero esta crea tanta adiccion que aunque te pases diseñando dia y noche te alcanze para pagarte tu dosis mensual.

Heroina

Aqui te duermes y sueñas lo que quieres pero dificlmente creo que puedas dormirte y usar la computadora al mismo tiempo, podrias alucinar pero despues del alucin es necesario que te pares enseguida hacia tu computadora y te pongas a diseñar lo que viste en tu alucin, el detalle es que es una droga que crea adiccion desde el primer momento que la pruebas y posiblemnte quedes con las venas llenas de heroina y morado de pies y brazos

Tachas o Acidos
esta seria mas recomendable para los usuarios finales, te tomas la tacha y entras a 2advanced o a neostreem y sentiras que todo se sale del monitor. si no tienes Banda Ancha puedes usar cualquier avatar de los usuarios de FDW y alucinar.
Asu, te has probado todas? o sino como sabes que efecto causan?



Saludos.

PD. Es mejor vivir en una sociedad sin perjuicios ni tapujos de ninguna clase.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #54 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 18:55
Gm9
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Una sola pregunta

Una sola pregunta que me esta rondando por la cabeza...
La droga se incluye en el presupuesto final o corre por los gastos de la empresa???

Saludos
Diego
  #55 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Juaaaaaaaa!! CORE muy buena tu opinion~~~ principalmente por lo ke decis al final...

Añado otra experiencia... no me gusta la coca, pero la conozco bien.. muchas veces, tiempo atras, en epoca de parciales cuando sabia que me iba a llevar toda la noche ( de 10pm a 8am) haciendo un maldito trabajo, hacia uso de sus maravillos compuestos quimicos para mantenerme despierto, y de a pokiticos, solo para estar despierto, no para terminar hablando como loro toda la noche con la pantalla... La coca para diseñar no da creatividad, ni estimula la cabeza a pensar ni razonar ni nada... pero si lo mantiene despierto a uno, con los ojos bien abiertos.. y mucho mejor ke el cafe.. el cafe era otra opcion pero solo para trasnochadas de 3 o 4 horas seguidas, despues de un valde de este, da sueño, embuche y diarrea...

No recomiendo ninguna de estar mier*** para diseñar ni para nada, pero si uno tiene una meta ke cumplir, y hay ke cumplirla como sea, todo se vale!! lo importante es cumplirla, no importan las armas y estrategias ke se usen...

No creo ke con ninguna otra droga se pueda diseñar, ademas de la marihuana que te da un nivel de concentracion en algo mas constante y profundo...

En fin.. Suerte

Cita:
Una sola pregunta que me esta rondando por la cabeza...
La droga se incluye en el presupuesto final o corre por los gastos de la empresa???
De donde sacaste la plata para comprar lo ke te metiste cuando te dio por preguntar esto?
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 05:34
Gm9
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
De donde sacaste la plata para comprar lo ke te metiste cuando te dio por preguntar esto?
De mi ultimo proyecto

Saludos
Diego
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:46
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
¿todavía seguis con esto?

PELIGROS de las drogas...

El LSD es un poco interesante... viendo está web creía estar paranoica... los parrafos cambiaban de color y tamaño... Dios! ja ja ja
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #58 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:48
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Gm9
Una sola pregunta que me esta rondando por la cabeza...
La droga se incluye en el presupuesto final o corre por los gastos de la empresa???
Jajaja!!!

OPINION:
He leido por arriba los comentarios, concuerdo con unos y con otros no. Lo que no se ha dicho (o no lo leí ), es que la droga destruye al cerebro, fuente principal de nuestras ideas, conceptos, y por ende, nuestros diseños... Nunca probé drogas y nunca lo haría.

Con respecto a lo que he leído por ahi (tal vez me voy de tema pero no quiero dejar de mencionarlo), de los jóvenes que van a colegios religiosos, el tema que son reprimidos sexuamente, etc... Creo (como se ha dicho muy sabiamente) que no se puede generalizar. Tal vez existan casos en que es así (sería muy necio de mi parte si los negara...), pero yo soy muy católico, tengo amigos que fueron a colegios de monjas y ninguno de ellos es reprimido sexualmente ni nada por el estilo. Desde la religión se habla de la sexualidad, y en ningún momento se los reprime. Tampoco voy a generalizar a mi favor: tal vez existan casos en que sí se los reprima... Ese es un error del cura o de la monja en cuestión y no de la religión propiamente dicha ¿Se entiende?

Bueno, estos son mis puntos de vista.

Saludos. Lucas
  #59 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:56
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno, a mi personalmente que soy 100% atea este tema me trastoca bastante... pero ahora no quiero empezar una discusión (de buen rollo siempre, ¿eh? )
Pero esto de que la religión no reprime... buf!
¿No son los que dicen que las relaciones solo son para procrear, que la masturbación es pecado y que el condón incita al sexo y por lo tanto extiende más el SIDA? Por no decir miles de cosas más...

Y ¿cómo se siente un creyente al saber que un tío te observa a todas horas para juzgarte el día de tu muerte? ¿Es como hacer una peli porno...?
.
.
.
Bualah! ji ji ji Cómo me paso... perdón si parece que falto al respeto, no es mi intención. Sólo hay q darle sentido de humor a la vida!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #60 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Cita:
¿No son los que dicen que las relaciones solo son para procrear, que la masturbación es pecado y que el condón incita al sexo y por lo tanto extiende más el SIDA? Por no decir miles de cosas más...
Te dire que en diversas pláticas que he tenido con algunos miembros de las iglesias, los encuentras en diferentes versiones, los que no aceptan ningun cambio, los que son concientes que ese tipo de asuntos no son pecados, como en todo.

El asunto es que si uno analiza la religión, y la conducta de los miembros, en si la religión ha sido distorsionada tanto por sus seguidores como por los detractores.

Tema aparte un ejemplo claro de las dimensiones del contagio de VIH, es Africa, no recuerdo el nombre del país donde cerca del 40% de la población menor de 25 años esta contagiado, y no por la religión sino por la ignorancia y falta de atención estos temas como las drogas, politica, deportes llegan a ser interesantes por la percepción que cada uno tiene de todo lo que se cita.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.