Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda: cómo o dónde se hace

Estas en el tema de Duda: cómo o dónde se hace en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. No sé si aquí sabreis o podreis responderme. Veo ultimamente que surgen muchas empresas que hacen cuentos personalizados muy baratos, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2015, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda: cómo o dónde se hace

Hola a todos. No sé si aquí sabreis o podreis responderme. Veo ultimamente que surgen muchas empresas que hacen cuentos personalizados muy baratos, y me llama la atencíon que imprimen en tapa dura, a todo color y venden por precios muy bajos (unos 25 euros) eso quiere decir que todavia imprimen por menos. Y si los libros son personalizados es que solo imprimen un ejemplar por vez. ¿Dónde se imprimen libros a ese precio y con esa calidad? he pensado que haran fotoálbum pero aun así no me salen las cuentas.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda: cómo o dónde se hace

Gracias Fitipaldi. Lo de la forma de hacerlo me lo imagino, y que la impresión es digital no me cabe duda. Lo que no entiendo es donde o como lo imprimen a un precio que salga rentable. Una sola copia en tapa dura por menos de 20 euros (dando un margen de beneficio muy pequeño)
Y otros paises lo descarto por los plazos de entrega. Para imprimir un fotoalbum en tapa dura no me baja de los 28 euros.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.