Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda con ADOBE LIVECYLCE DESIGNER

Estas en el tema de Duda con ADOBE LIVECYLCE DESIGNER en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, en primer lugar agradacer a todos los que participais en este foro ayudando a los demás usuarios y escrbiendo contenido de interés. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 00:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con ADOBE LIVECYLCE DESIGNER

Hola, en primer lugar agradacer a todos los que participais en este foro ayudando a los demás usuarios y escrbiendo contenido de interés.

Tengo una duda con los formularios PDF.
Estoy utilizando ADOBE LiveCycle Designer. Me gustaría eliminar estos mensajes violetas que le aparecen al usuario.

¿Existe alguna forma de deshabiltiarlos desde Indesign, XML o insertando código JavaScript o alguna otra forma?

Os pongo el link con una imagen ilustrativa de lo que quiero hacer. http://imageshack.us/f/836/dib​ujoquitarmensajepdf.png/


Saludos y gracias de antemano.

Edito: También me vale que se pueda modificar el mensaje, o que solo aparezca Por favor, rellene el siguiente formulario.

Última edición por doverkan69; 13/07/2011 a las 01:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con ADOBE LIVECYLCE DESIGNER

Mi recomendación es que te cambies de plataforma.
La verdad es que Adobe Live cycle es una muy mala plataforma, una pegatina de componentes cuya integración no ha sido bien resuelta, y que resulta ser una pesadilla para los desarrolladores.
Recientemente, una importante institución del Gobierno de Chile, el Consejo Nacional para la Transparencia, tuvo que rescindir un contrato después de 7 meses de infructuosos intentos por construir una solució de gestión de flujos documentales. Todos los actores, incluido el distribuidor local de Adobe, están demandados en los tribunales, y ete asunto puede terminar mal para Adobe.

Etiquetas: adobe, cycle, designer, live, mensajes, pdf, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.