Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda con edicion de capas en Dreamweaver MX

Estas en el tema de Duda con edicion de capas en Dreamweaver MX en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos. Esta es mi segunda incursion en este foro, luego de que posteara una duda con mysql...espero tener igual suerte!!!!...aqui voy... Sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 23:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: A la conchetum...
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Duda con edicion de capas en Dreamweaver MX

Buenas a todos.

Esta es mi segunda incursion en este foro, luego de que posteara una duda con mysql...espero tener igual suerte!!!!...aqui voy...

Sucede que estoy dando mis primeros pasos con Dreamweaver (ya que el mercado me lo exije) debido a que trabaje por mucho tiempo escribiendo html a mano (usando notepad) pero con la aplicacion masiva de css y otros me vi obligado a aprender a usar editores wysiwyg....mi problema es que no se y no veo por donde puedo aplicar modificaciones a una capa que contiene texto....es decir, que ese texto sea en Verdana, o de un color predeterminado....esto porque tengo una linea de texto cuyo comportamiento es mostrar esa capa de texto( onMouseover) y que ademas tiene un comportamiento (onMouseout) que la oculta....

en resumen (si les ha resultado medio complicado mi post...) es saber donde edito las propiedades de ese texto, sobre todo considerando que en el futuro el contenido de ese layer podria ser...un video!!!!!


gracias de antemano....pido las disculpas del caso por lo extenso de mi post es que me gusta escribir!!!

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 10:12
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola SuposeToBeAngry, creo que eso lo puedes hacer perfectamente con css incluso con Dreamweaver con la opción de adjuntar o aplicar estilos bien para textos, capas etc etc.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes mirar en el foro de css o dejar aqui tu duda o codigo para ayudarte

P.D: Artista no recomiendas las capas con Dreamweaver en vez de tablas dinámicas??? ¿En que se diferencian estas de las normales??

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.