Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda con page maker 7.0

Estas en el tema de Duda con page maker 7.0 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. saludos amigos mi consulta es la siguiente. Hace tiempo no trabajaba con pagemaker y el otro dia diseñe la papeleria de donde trabajo, claro antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 09:53
Avatar de linker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 232
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con page maker 7.0

saludos amigos mi consulta es la siguiente.

Hace tiempo no trabajaba con pagemaker y el otro dia diseñe la papeleria de donde trabajo, claro antes trabajaba con page maker 6.5 y ahora lo hice con el 7.0, sucede que hice los trabajos y paso una semana antes de enviarlos a la imprenta al guardarlos me di cuenta que el logo que habia puesto no lo tenia guardado pero en el documente aparecia y lo envie igual a la imprenta. la pregunta es....

En page maker 7.0 ya no es necesario guardar (vincular) el trabajo mas el logo o foto importada como era enteriormente


eso gracias

__________________
Somos criaturas productos de una idea
--------------------------------------
Linker :: Diseño tecnologías y algo Más

--------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 10:50
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
.......Vinculos

Pues si es necesario vincular probable, cuando lo mandes a imprimir te diga que no hay todos los vinculos....ve con tu impresor y explicale que paso, que prueben si lo puede imprimir...en algunos casos no pasa nada en otros la imagen sale pero muy distorsionada...ahora todo depende si tienes habilitada la opcion de guardar una copia en el documento...y otra cosa que puedes hacer es exportar el grafico para volver a tener la imagen
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 22:41
Avatar de linker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 232
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
page maker

gracias pero creo que en pagemaker 7 ya no es necesario atachar o vincular las fotos ya que el trabajo me salio perfecto



gracias
__________________
Somos criaturas productos de una idea
--------------------------------------
Linker :: Diseño tecnologías y algo Más

--------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.