Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Una Duda Me Corroe

Estas en el tema de Una Duda Me Corroe en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, quiero hacer una pregunta...siempre he tenido la curiosidad de saber como se hacen los posters esos que es una imagen pero si los ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una Duda Me Corroe

Hola, quiero hacer una pregunta...siempre he tenido la curiosidad de saber como se hacen los posters esos que es una imagen pero si los ves de cerca, esa misma imagen esta formada por muchas imagenes pequeñas...

Se que existen algunos programas que yo he visto que hacen este efcto y uno solo tiene que meter las fotillos...pero no quedan tan perfectos como los posters de las pelis o empresas importantes.

Alguien sabe como se hacen?...cual es el programa mas adecuado?...existe algun plugin para photoshop que haga esto?...esperando me quedo a que haya respuestas...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 23:33
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
software:

MAZAIKA

MOSAIC CREATOR
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 23:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
otro buen soft es: Image mosaic 2000
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.