Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

duda en freehand

Estas en el tema de duda en freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. he creado un cartel en freehand, detras de una figura he creado un efecto de sombra, para hacerlo he creado un contorno y la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
duda en freehand

he creado un cartel en freehand, detras de una figura he creado un efecto de sombra, para hacerlo he creado un contorno y la hora de rellenalo he creado un efecto lente al 25% de transparencia, en la previsualizacion de freehand se ve muy bien, lo pasé al photoshop para crear un jpg para enviarselo a un colega via mail y resulta q el efecto pierde mucha calidad y se sobreponen las capas, el contorno de sombra aparece encima de la figura y no debajo, por que pasa esto? me puede dar algun problema a la hora de imprimir en una post-script? gracias

Última edición por craria; 18/02/2005 a las 04:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:24
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Bueno creo que no entiendo muy bien, pero normalmente lo que hago es crear la sombra para freehand en Photoshop, lo que hago es tomar la forma de lo que tengo en freehand ose el perimetro de la figura la pinto de negro y la exporto a PS rasterizada a 144 dpi para darle un efecto de blur Gaussiano y asi regresarla a freehand para obtener una buena sombra, no tengo un tutorial para esto pero si alguien lo tiene por favor que nos lo diga, y espero haberme explicado...si no tratare de hacerlo mejor mas tarde oki saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 19:06
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Yo tampoco se porque te pasa eso... pero prueba a guardarlo como un pdf, si en el pdf se ve mal, te dará problemas de impresión.

Quizas es una tonteria, pero pasa lo mismo si el objeto y su sombra estan en la misma capa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya esta resuelto, era un problema mio con respecto a la disposicion de los objetos. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por craria
ya esta resuelto, era un problema mio con respecto a la disposicion de los objetos. gracias
Hola!

A veces pasa...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.