Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda inDesign

Estas en el tema de Duda inDesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver. Estoy haciendo una revista desde hace mucho tiempo, y hasta ahora la hacía ocn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:21
Avatar de gorka_22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Duda inDesign

Buenas, tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.

Estoy haciendo una revista desde hace mucho tiempo, y hasta ahora la hacía ocn el freehand. Como el presupuesto no es muy elevado, la llevamos a imprimir a una copistería que nos hace las impresiones y nos sale bastante económico.

El caso es que en freehand hacía los din a3 (en cada din a3 había 2 din a4, me los paginaba yo), los exportaba a pdf y en la copistería les decía que páginas iban delante y cuales detrás.

Ahora me he decidio a dar el salto al indesign ya que creo que es más valido para hacer lo que estoy haciendo pero me encuentro con el problema que al imprimir al pdf o exportar al pdf, el pdf me salen todas los din a4 separados, uno detrás del otro.

Cabe la posibilidad en el indesign que me exporte o imprima el pdf en din a3, tal y como sale en la vista de páginas?

No se si me he explicado bien y agradezco de antemano todas las respuestas que me podáis dar (o alternativas) (o lo que sea ;))

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda inDesign

Saludos, si te entiendo bien lo que quieres es imprimir PAGINAS ENFRENTADAS, al abrir un nuevo documento seleccionas la casilla de FACING PAGES y si ya tienes hecho el documento te vas a File / Document Setup.........Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.