Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

duda en photoshop

Estas en el tema de duda en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Wuenas mis queridisimos Webforeros.......un saluodte a todos pues bien aqui dando lata.... quisiera saber si es que puedo hacer mis propios shapes para photoshop y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 19:44
Avatar de cakle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
duda en photoshop

Wuenas mis queridisimos Webforeros.......un saluodte a todos
pues bien aqui dando lata....
quisiera saber si es que puedo hacer mis propios shapes para photoshop y en si es que se puede con que extension los guardo.????

haaaa ya ven que algunos el programa los trae para rellenar y otros sin rellenar... pues bien como se le puede hacer ?

si alguien sabe se lo agradeceria de corazon...

ya baje unos de magiaphotosop, pero en lo personal me gustaria hacerlos, ahi viene un tutorial, pero no dice con que extension se guardan ni nada por el estilo

ahi les encargo este post.......y espero alguien me pueda decir

" creatiVO " ontas cuate ?????
Wakkos...... ora compa hecheme la mano
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)




  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 19:46
Avatar de cakle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hay creo que ya vi como...... jojojo pero bueno si alguien puede extender este tema pa las futuras preguntas similares..... adelante.

un saludote

PD: a cabron... cada dia aprendo algo nuevo ( je je y hoy fue casi solo)
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)




  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 09:29
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
si ya sabes como a muchos nos gustaria saberlo.

Gracias Cackle.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 10:17
Avatar de cakle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
con todo Gusto

Claro que.. si .. ha pero si hay mas formas por favor diganlo, ya se que a los puristas de photoshop les gusta que se les diga bien, asi que por el momento les dire la forma en que lo hice.


" pues bien se hace simple y sencillamente como cuando defines un patron o un pincel"

haces la Forma (Shape) y le das click derecho sobre ella, definiendo la forma personalizada y listo ----asi es la forma sencilla de hacer la forma personalizada

si algun purista de photoshop tiene otra opinion porfavor pongala para que los Novatos aprendamos y asi nos pulimos en el uso de este magnifico programa que es el PHOTOSHOP.

saludotes a todos

Cita:
Forosdelweb...... No son los Unicos, pero si Los MEJORES
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)




  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 01:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Ontario Ca
Mensajes: 40
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno saludos y la tecnica que uso, no se si haya otra, haces la figura con la herramienta que desees, trata de iniciar con el pen tool, ya que hayas hecho tu figura, haz click al botonderecho del raton y presiona en haz selección, enseguida te aparecera una pantalla que te pregunta sobre el feather o transparencia, pon el valor que te convenga, enseguida vas a abrir la ventana de PHATS, en la parte de abajo te apareceran dos botones escoge el que tenga forma circular, ya que este trabaja cuando hay una selección, presionalo
y te aparecera que el path esta listo, presionalo y enseguida te vas a EDIT-DEFINE CUSTOM SHAPE y te aparecera una ventana dale el nombre y listo
buscalo, tambiien lo puedes hacer con texto, escribes lo que tu quieras lo seleccionas, con CONTROL-Y HACIENDO CLICK EN LA LAYER abres la ventanas de phats y sigue el mismo procedimiento y sobre todo practicalo mucho, suerte y no se en que idioma tengas tu photoshop haber si no te confundo ya que siempre he trabajado con la versión en ingles, de todos modos aqui estamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.