Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda sobre Aodbe Illustrator

Estas en el tema de Duda sobre Aodbe Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, recientemente me instale el AI CS6. El caso es que, al usar el pincel, selecciono el trazo y relleno de un mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre Aodbe Illustrator

Hola a todos, recientemente me instale el AI CS6. El caso es que, al usar el pincel, selecciono el trazo y relleno de un mismo color y el AI el relleno me lo pone automáticamente en "ninguno" el relleno al usarlo.
¿A qué se debe esto?
Otra cosa es para ilustraciones que medida usáis en AI, medidas, perfiles, etc...

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 20:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Aodbe Illustrator

Saludos amigo, bueno, no se que intentas hacer con el brush tool, pero con esta herramienta solo te permite hacer trazos, no se puede utilizar el relleno, de la unica forma que puedes lograr eso que quieres es de que luego que hagas el trazo con el brush vayas a (mi illustrator esta en ingles) Object>Expand>ok ... Luego de eso podras modificar el stroke etc... OJO despues que hagas el expand no progras cambiar el grosor de la linea

Y sobre la otra pregunta pues no se bien a que te refieres pero casi siempre trabajo con formatos de impresion 8.5x11 , 11x17 etc... en medida de pulgadas

saludos amigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 00:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda sobre Aodbe Illustrator

O... simplemente despues de hacer el trazo que quieras dale a que tenga relleno que eso si que te lo coje.

Medidas... muy variable, si es para impresión normalmente A4, pero si tu lo quieres para la portada de Fb o para Insta, por ej necesitas tamaños distintos. Si tienes solo dibujos vectoriales da igual, pero si tienes imagenes piensa que más vale que sea grande y tengas que reducirlo para el arte final, que al reves.

Bienvenido al mundo Adobe jejeje

Etiquetas: color, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.