Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

una duda sobre diseño....

Estas en el tema de una duda sobre diseño.... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenos dias mi pregunta es referente a hacer un inicio no tengo ideas sobre un indice para un restaurante lo que tengo ahora mismo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
una duda sobre diseño....

buenos dias mi pregunta es referente a hacer un inicio no tengo ideas sobre un indice para un restaurante lo que tengo ahora mismo se ve aki mesondelmar.net/prueba y lo quiero unir los dos index que tengo pero hacer uno chulo ando hay pensando y gente me esta ayudando pero no conseguimos sacar el diseño si tienen ideas se lo agradeceria un saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 10:37
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: una duda sobre diseño....

ideas?
hmmm...
bueno, nunca he sido partidaria de los gifs animados, asi que, YO, no los pondria. Preferiria iconos que no tengan animacion pero que sean esteticos. O si quieres que tengan animacion, pues yo prefiero algo mas sencillo, no movimiento tan constante.

Sugerencia: porque no pones una imagen panoramica, horizontal. El sitio con informacion es amplio, y tu intro lo tienes "encapsulado" en un espacio muy pequeño. Quizas podrias poner una foto panoramica de una costa, del mar, de un puerto, o incluso de una mesa con comida abundante, platillos que se vean exquisitos.

Ademas que una tipografia llamativa serviria bastante.

Mas o menos me refiero a algo asi, solo es una idea. Ya tu puedes pulirlo y darle un buen diseño.


ya se que los colores de la foto no tienen nada que ver, pero fue la primer foto que encontre.



Por cierto, hay una seccion especial para este tipo de temas: Sugerencias para tu diseño
ahi muchos podran ayudarte.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 06/05/2008 a las 11:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una duda sobre diseño....

ostras como hicistes ese efecto m lo pasas o m dices como????graciass
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una duda sobre diseño....

y la imagen se podria meter dinamica???hace en flash esa parte jolin que bien diseñas que envidia :( llevo una semana con el diseño y no se m ocurris nada solo lo que tengo puesto y eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:46
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: una duda sobre diseño....

Que parte te refieres?
Cual quieres que te explique?


Cita:
Iniciado por lady_vampiressa Ver Mensaje
y la imagen se podria meter dinamica???hace en flash esa parte jolin que bien diseñas que envidia :( llevo una semana con el diseño y no se m ocurris nada solo lo que tengo puesto y eso
no te desesperes. Es cuestion de relajarte y buscar ideas. Llegaran.
Ademas, solo fue una idea, es cuestion que la tomes y la personalices, la mejores.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 06/05/2008 a las 14:58
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una duda sobre diseño....

todo en general el pincel y todo es k m desespero :( y nose me gusto tu idea pero ahora nose como la hicistes:(
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 02:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una duda sobre diseño....

el diseño ocupa toda la pagina o la mitad es k nose si hacerlo 500x500 o mneos en photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 09:19
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: una duda sobre diseño....

si lo que buscas son los graficos curvos, son simbolos para Illustrator que baje de deviantArt.

En cuanto a la idea que te mande, pues todo lo hice en Illustrator: el fondo, es un rectangulo con un ligero gradiente, donde la parte de abajo es un tanto mas oscura, y en pequeña cantidad.
La foto de enmedio, solo la baje de internet para mostrar la idea, no es mia y no he pague por su uso, asi que solo la use de ejemplo.
A esa foto, le hice un Clipping Mask o mascara, en Illustrator, para que se vea asi panoramica.
Encima escribi el nombre del restaurante.
Y finalmente, puse los simbolos que baje.


en cuanto a medidas, yo no lo haria con 500 x 500.
Para web, las medidas recomendadas son: 800x600 ó 1024x768.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: malaga
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una duda sobre diseño....

oki muchisimas gracias por tu ayuda ya tengo una idea medio realizado en vez de ponerle foto hare un flash que vaya cambiando la imagen como tengo en la webn echo ya pa k sea mas dinamico nose muchisimas gracias de verdad te paso la web pa k la veas mesondelmar.net/prueba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.