Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda Sobre DPI

Estas en el tema de Duda Sobre DPI en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos: Tengo una duda en la mayoria de los articulos que leido sobre DPIecontre uno que me decia , que la resolución optima para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 10:29
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda Sobre DPI

Hola amigos:
Tengo una duda en la mayoria de los articulos que leido sobre DPIecontre uno que me decia , que la resolución optima para impresión es de 300 DPI y que para pantalla o internet es de 72 DPI .Alguien me puede explicar ¿POR QUE?.Por que es recomendable 72 DPI en imagenes que se vizualisaran en el pc.

Espero me puedan contestar.
Saludos muchachos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Duda Sobre DPI

Hola sobre la resolucion optima para imprimir, es la que te pida el impresor, y si lo haces con tu impresora de sobremesa, dependiendo, si lleva texto, y como sea de grande con 200 ya te va bien.
Para el tema de la pantalla e internet es por el peso de la foto a mas peso, ( tamaño en Cm y DPI ) la foto tarda mas en cargarse en la pagina, con lo cual se hace pesado, ademas donde la alojas, ya de dicen el tamaño que tiene que llevar.

Espera haberte ayudado.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 16:36
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Duda Sobre DPI

ok muchas gracias me lo imaginaba que sea eso.

Ahora si alguien tienes mas ideas seria bueno.

Saludos y Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.