Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda sobre Fireworks

Estas en el tema de Duda sobre Fireworks en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Qué ventaja me ofrece Macromedia Fireworks MX 2004 de cara al diseño gráfico orientada al web que no me ofrezca por ejemplo photoshop? Gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 09:08
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Duda sobre Fireworks

Qué ventaja me ofrece Macromedia Fireworks MX 2004 de cara al diseño gráfico orientada al web que no me ofrezca por ejemplo photoshop?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola...
al parecer casi nada, lo interesante es que los programas mx estan "linkeados" si se puede decir, entre si, dreamweaver, flash, firework...desde dreamw. puedes llamar a archivos swf o png de firework...incluso trabajar en los 3 a la vez.
En firework, puedes hacer botones mas facil (segun yo), incliso menus desplegables
y exportarlos como un solo archivo a dreamw. y no exportar parte por parte como en photoshop. En firework, puedes hacer una pagina simple y exportarla a dramw. y te respeta las zonas (exporta como archivos separados pero los junta en dreamw.)

La verdad es bastante util los programas MX, cuando los manejas bien, yo todavia uso y requete uso photoshop y freehand casi para todo.

Adiosiiin
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.